martes, 25 de abril de 2017

SEÑOR SEPULTADO. CRISTO YACENTE DE LA EXALTACIÓN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

SOLEMNE PROCESIÓN SEÑOR SEPULTADO CRISTO YACENTE DE LA EXALTACIÓN, COBAN A.V. 2017.


  Como todos los años de la Santa Iglesia Catedral de Cobán, Integrantes de la Hermandad Señor Sepultado, Cristo Yacente de la Exaltación, Cobán Alta Verapaz. Su presidente: Héctor Horaldo Ligorría López, al ser consultado dijo.


   La procesión salio a las 16.00 horas, de la Santa Iglesia Catedral, recorrió calles y avenidas. Ingreso a eso de la 01.00 con varios minutos. Aun recordamos el homenaje que se nos dedicó por parte el Grupo Iluminación en el 2015.


   La población en varias calles y avenidas formaron lindas alfombras.


En todo momento la Madre de Dios, acompaño a su hijo en todo momento hasta el sepulcro. Con una tristeza enorme. Mujeres de todas las edades en un acto de penitencia acompañaron a la Madre de Dios.

   Monseñor Rodolfo Valenzuela Núñez, acompaño la procesión hasta calle minerva, junto al cofrade y el presidente de la hermandad.


Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Colaboré con nosotros comprando algunas fotografías tomadas en Semana Mayor. O bien pagar un anuncio o una esquela, favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,   WhatsApp  58 59 17 03.

  Un regalo para la Hermandad del Señor Sepultado Cristo Yacente de la Exaltación. Una forma de servir con amor.

El que da con Amor, se le triplica con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario