lunes, 24 de julio de 2017

ASESINAN A CUÑADO DE ENTRENADOR DE ATLETISMO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Conductor del Programa "Los Periodistas" Por Stereo Gerardi 107.9 FM.

MATAN A CUÑADO DE ENTRENADOR DE ATLETISMO EN COBAN ALTA VERAPAZ.

   En horas de la mañana asesinaron a una persona de sexo masculino, pasaron varias horas por no tener sus documentos no fue posible identificarlo indicaron Bomberos Voluntarios de Cobán.


Con forme pasaron las horas se supo que el asesinado era integrante del Coro María Nazaret, de la Iglesia Catedral. Fue identificado como. Luis Felipe Teyul Pacay. de 56 años de edad.

  Trascendió que era cuñado del gran entrenador de Atletismo. Jorge Alberto Coy Coy,  el al ser consultado expresó su descontento y pide a las autoridades para que se investigue este nuevo hecho de sangre, el era un humilde mecánico e integrante del Coro María Nazaret.


   Gloria Castillo de Teyul, indicó que en Santa Catedral fue velado el día de ayer, luego hoy martes 25 de julio se velara en su residencia, luego en horas de la tarde se oficiará una Misa de cuerpo presente en Catedral luego al cementerio general.

   Mi más sentido pésame a todo la familia, a los hermanos Jorge Alberto Coy Coy y de Hugo Giovany Coy.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario