domingo, 10 de junio de 2018

ELECTA NUESTRA BELLEZA CARCHÁ 2018-2019.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

ANDREA CAROLA GARCÍA MOLINA, ES LA NUEVA NUESTRA BELLEZA CARCHÁ 2018-2019.


  En el gimnasio municipal de San Pedro Carcha A.V. Fue electa Andrea Carola García Molina, de 22 años de edad. En horas de la madrugada del 10 de junio del 2018, recibió la Banda y la Corona de manos de. María Jerusalén Ramírez Fernández.


   La feliz ganadora dijo. Doy gracias a Dios por el triunfo así mismo envió un fraternal abrazo de solidaridad con los hermanos y hermanas que están sufriendo los estragos de la erupción del volcán del fuego.

   Primera finalista. Katherine Daniela Lucas Paredez. de 18 años.
Segunda finalista. Jessica Andrea Sierra Choc.



   Otras participantes.

Erika Daniela Chavarría Mendoza, 18 años;  Deborah Maribel Caal Benavente;  Keila Anahí Tení Ligorría, 18;  Ana Franné Ramírez Alvarado, 21; Hasmin Migdalia López Oliva, 20.

  La máxima autoridad del municipio Erwin Alfonso Catún Maquín, indicó. Muy bien con la ganadora y ya se estará preparando para la Elección de Nuestra Belleza Monja Blanca, a realizarse en Cobán en el mes de julio.


  Una pequeña recomendación a los organizadores. Como en otros años, colocar  sillas para los Periodistas. Y mencionar los pocos medios que cubren la actividad. Fue difícil para nosotros efectuar una bonita foto grupal.

   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.


Un aporte de Naturismo La Esfinge. Venta de Medicina Natural desde hace 39 años. Al servicio de la población que sufre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario