miércoles, 3 de octubre de 2018

CAMPESINOS DE LA CAMPANA QUICHÉ. CITADOS AL MINISTERIO PÚBLICO MP, DE COBÁN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Tesorero de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

    TRES PERSONAS DE LA COMUNIDAD LA CAMPANA. CHICAMÁN EL QUICHÉ. CITADOS AL MINISTERIO PÚBLICO MP. COBÁN.


    Cerca de la Bocatoma de la Hidroeléctrica Chixoy, Jurisdicción de Chicamán, el Quiché, colindante con San Cristóbal Verapaz, en el departamento de Alta Verapaz. Los señores. Víctor Manuel Morán Sis, Benito Morán Morán, pertenecientes de dicha comunidad. manifestaron al Administrador de Noticias La Esfinge. que mañana 04 de octubre del presente año.

    Fueron citados a la Fiscalía del Ministerio Público MP. A las 08:30 horas. Juntamente con Waldemar Morán, a una junta conciliatoria. Pero no vamos a presentarnos dijo. Benito Morán Morán, porque podría ser una trampa dijo. El abogado esta solicitando que se efectúe la audiencia en La Fiscalía de Nebaj, El Quiché y no en Cobán, finalizó diciendo.

   Su malestar lo expuso ante el Auxiliar de la Procuraduría de los Derechos Humanos PDH. Carlos Alberto Guillermo Artola, y de Luis Fernando Arriola Chinchilla.

   Nuestra misión es únicamente la de información sin sesgo a nada. Aunque uno que se encontraba por allí me dijo que le tomaba foto a mi carné, lo cual accedí a sabiendas que solo cumplo la sagrada misión de informar a pegada a la verdad.


  Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Anuncio o Esquelas por favor Teléfono. Gracias por su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario