lunes, 19 de septiembre de 2011

REINA NACIONAL DE INDEPENDENCIA. 2011-2012. ELECTA EN QUETZALTENANGO.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EN QUETZALTENANGO, FUE ELECTA REINA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA 2011-2012. LA GANADORA ES DE IZABAL.

En el marco de la celebración de los 190 años de Independencia Patria, en el Gran Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango, se llevo a cabo la presentación y elección de Reina Nacional de Independencia.

Patricia Carlota Martines Leiva, de 18 años de edad, del Departamento de Izabal, fue la ganadora a dicho certamen. Las finalistas. Shirley Linday James Soto, 17. Chiquimula; Telma Regina Orellana Catalán, 17. El Progreso; Katherine Jeanette Azmitía González, 20. Jutiapa; Nathaly Coronado Mijangos, 22. Escuintla y Cyndy Altamirano Castellanos, Peten. También obtuvo los premios. Mejor Rostro, Figura, Elegancia y Conciencia Ecológica.

Otras participantes. Isel Zuñiga Morfín, San Marcos. Rebekah Romero Memillen, Quetzaltenango; Breny Villatoro Alvarado, Huehuetenango; Martha Ortiz Meza, Totonicapán; Brenda Guerrero, Retalhuleu; Kenia Rosmari Pérez Valdez, Quiché.

Katherin Marroquín Pichiyá, Chimaltenango; Meagle Dinora Winter Pereira, Alta Verapaz; Marlin Caballeros Barragan, Sololá; Mairim Yanira Mayén Rosales, Baja Verapaz; Marta Barcarcel Caceres, Santa Rosa; Ericka Brigeth Muñoz Ocana, Suchitepéquez y María José Bonilla Avíla, Guatemala.

En la actividad estuvieron como testigos de Honor. Las distinguidas Señoritas de. México, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Estados Unidos.

Noticias La Esfinge. Felicita a la ganadora representativa de Izabal y a todas las participantes. Feliz Feria de Independencia. Viva Xela, Viva Guatemala en sus 190 aniversario.

angel_laesfinge@yahoo.com

8 comentarios:

  1. que lastima que ni a finalista haya llegado nuestra representante.....

    ResponderEliminar
  2. DE LO FEA KE ESTABA COMOOOO HAHAHAHA EN SUS SUEÑOS QUE PASABA Y DE LAS MUY MALAS CRITICAS QUE TENIA LO DUDO MUCHISIMO LASTIMA POR ALTA VERAPAZ HEHEHEHE

    ResponderEliminar
  3. GANO LA REPRESENTANTE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, ES LA REINA MAS HORRIBLE QUE HAN ESCOGIDO. CREO QUE EL JURADO SE EQUIVOCO

    ResponderEliminar
  4. tranquilo (A), la que gano es bella de corazon, por eso la escogieron, no tiene nada que ver su color, recordemos, que izaba, es parte de guatemala, y parte de nuestro orgullo es tener ese pedacito de cielo que se llama LIvisgton...

    ResponderEliminar
  5. Ala doña Meagly que hacia alli no se supone que es un evento de señorita o es el de señorass porque la verdad no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  6. a la gran y vuelven las calumnias de nuevo que gana por Dios dejen en paz a la chava, no sean asi, usted que me antecede no se si sea hombre o mujer aunque creo que si es mujer no sea habladora, que sepa Meagly es una señorita y a todos consta bueno a los que la conocemos,y en serio mala onda que hablen de ella no lo merece tratenla y veran. ojala Megly no vea estos comentarios porq en serio que dan pena. y megly no gano porque no compitio con las que tenia que ser no hubo jurado solo fiscales que no vemos o que onda ps.

    ResponderEliminar
  7. como van a tratar con una mujer corriente mejor nunka traten con ella de la gran decilusion ke se van a llevar yo pense ke era educada o al refinada mmm me ekivoke es mas corriente ke el agua del rio es una altanera ke me grito sin motivo alguno es por eso ke en ningun lado a donde ella valla la van a kerer para empezar aki en carcha le destrozaron el vestido por creida y altanera en monja blanca ke ya sabia ke le habían comprado la corona y su orrible orgullo nadie la felicito al final del evento, en reina de independencia ke le escondieron el vestido ustedes creen ke si chava o señora fuera humilde le pasarian estas cosas en todos los eventos muy corriente ella gracias

    ResponderEliminar
  8. por dios que tenemos contra Maegly todo son calumnias que no dieran por verla mal que no ella se ha distinguido mucho ha sobresalido bastante, imagino que alguna envidiosita da su triste opinion es incrible que pese al tiempo aun calumnien. maegly es buena onda teniendo el titulo de monja blanca ha hecho y esta haciendo bastante. soy Sampedrano y aca a maegly la respetamos porque con belleza interior y exterior e inteligencia se lo gano. y en reina nacional en un eveto de tal magnitud no pasan esas cosas como esconder prendas, bueno y si pasaran seria porque todos sabemos que es fuerte competidora no creen. analisemos bien las cosas antes de emitir opinien seria buenoo hablar con fundamento.bueno en monja blanca fue evidente el pach pach que le pego todas y nadie la felicito por envidia ahi se vio el nivel triste de educacion que todas tenian y ya parenle porque lo que hacen es animarla y hacer que otras personas le habramos las puertas para seguir adelante. si la persona que me antecede me da su nombre con gusto le doy el mio ya que yo si hablo con fundamento. mejor informese y apoye a toda la belleza de alta verapaz tenemos a señoritas talentosas en nuestro medio y si vamos a usar este medio usemolo bien ok. saludos

    ResponderEliminar