sábado, 25 de abril de 2009

LAS ALFOMBRAS EN CALLES Y AVENIDAS DE COBAN.









Texto y fotos. Ángel Martín Tax.
Miembro fundador de. Guatedigital, APC-AV y Corresponsal de Prensa Libre.

LAS ALFOMBRAS EN LA COLORIDA CIUDAD IMPERIAL DE CARLOS V. COBÁN A.V.

Es de admirar la paciencia de fieles católicos que salieron en las calles y avenidas para elaborar las hermosas alfombras donde pasaron las diferentes procesiones de Semana Santa.

Agradecimiento a la señora. Dalila de Leal y familia, por colocar candelas prendidas en las 137 gradas del calvario templo construido en 1810, lugar donde se encuentra la imagen del Cristo Yacente del Calvario, muy milagroso para los Q´eqcuíes, las candelas son puestas todos los viernes de cuaresma a la subida de Jesús Nazareno de Santa Clara y del Perdón; a las personas de la 7 Avenida de la zona 1. Los de la Calle Minerva, Bomberos Voluntarios, A los amigos de la Zonas 2, 3 y 4, especialmente los que inician desde el barrio San Marcos y culmina muy cerca de la Catedral haciendo una alfombra de 2,200 metros de largo, bueno a todos por su esmero y dedicación.

Los miembros de las diferentes hermandades y este servidor Angel Martín Tax, de Noticias La Esfinge, agradecemos de todo corazón el esfuerzo y dedicación, así mismo la unificación de los vecinos que año con año se forman en una sola familia que Dios nuestro señor los bendiga a todos.

Ángel M Tax.
La Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán Alta Verapaz.
Espero que les guste, hasta el próximo año.

Todas las hermandades tuvieron su espacio en esta pagina. http://noticiaslaesfinge.blogspot.com
Comentarios al Tel.
58 15 91 33.

Dios Padre, Dios Madre y Dios Hijo, Nos Bendiga a todos.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario