miércoles, 13 de mayo de 2009

SEPULTARON A POETA Y ESCRITOR.





Texto y Fotos de. Ángel Martín Tax.
Colaborador de Maya K´at, la Noticia sin fronteras, El Comunitario y El Heraldo Verapacense.

La foto ultima fue tomada por Carlos Flores Narciso.

POETA Y ESCRITOR QUETZALTECO, INHUMADO EN EL CEMENTERIO DE COBÁN A.V.

Este miércoles 13 de mayo, de los salones de Sociedad de Beneficencia de Cobán A.V. Salio el cadáver del Poeta y Escritor. Oscar Augusto Gramajo Estrada, de 57 años de edad, que fue asesinado el pasado lunes en la 2 Calle de la Zona 1. de esta ciudad. Fue acompañado de varias personas, pasando por el mercado la Terminal donde tenia varios negocios de ropa típica.

José Xante, presidente de la Asociación de Pequeños Comerciantes del Mercado la Terminal.
Muy consternado expresó. Estamos muy tristes porque él era una persona muy buena y nos va hacer falta porque fue un buen colaborador con nosotros, ahora lo estamos despidiendo para siempre, que dolor para nosotros perder a un amigo. Pedimos que las autoridades investiguen pronto y que esclarezcan la muerte de nuestro compañero.

Al llegar a la terminal un grupo de Mariachis, amenizaron varias melodías como. A Dios Ángel Mio, Las Golondrinas entre otras, que hicieron llorar a algunos de los presentes. En el cementerio general, se ecucho las palabras de Mauro Rene Ac Chun, quien lamentó el hecho y pidió a los presentes una oración para despedir al Poeta, Quetzalteco, con muchos años de vivir en Cobán.

Noticias La Esfinge.

5 comentarios:

  1. MI AMIGO. Carlos Flores Narciso, de Estrellas del Deporte, muchas gracias por su mensaje, así mismo espero que las personas que vean esta pagina, por favor envien sus comentarios e indicarno en que lugar se encuentran o que país. mil gracias por hacerlo.
    Un abrazo a todos y todas.
    Angel Martin Tax.
    http://noticiaslaesfinge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog Don Martin, Gracias por los creditos de mi fotografía, Lo Felicito!!! Sigamos en la Lucha!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentamos la Muerte del Poeta Oscar Gramajo, Resignación para sus Familiares. De: Familias Flores Paau, Flores Narciso.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SUS MENSAJES EN ESTE BLOG Y EN LA DIRECCION ELECTRONICA.

    angel_laesfinge@yahoo.com

    NOTICIAS LA ESFINGE, LES AGRADECE PROFUNDAMENTEN.
    FAVOR DE COMPARTIR MI BLOG, CON SUS CONTACTOS, GRACIAS.
    ANGEL M TAX.

    ResponderEliminar
  5. esto solo queda de recuerdo de aquellos momentos tan tristes que pasamos, la despedida de un gran poeta, escritor, amigo y un maravilloso padre. Distinguido señor ÁNGEL MARTÍN TAX le agradezco por este espacio y tiempo que le dedico a tan apreciado recuerdo que nos deja ese trágico momentos.

    un agradecimiento también a las personas que nos brindaron sus condolencias.

    Don Martín Tax si usted contara con algún otro recuerdo de mi querido padre le agradeciera que se comunicara con mi persona por medio del facebook
    http://www.facebook.com/wilberdawson?ref=tn_tnmn

    feliz dia
    DIOS LO BENDIGA!!

    ResponderEliminar