jueves, 23 de julio de 2009

POR SUPUESTA EXTORSION DETIENEN A TRES MIEMBROS DE LA DEIC EN COBAN.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE EN COBAN. MIEMBRO FUNDADOR DE. GUATEDIGITAL Y APAC-AV.


POR SUPUESTA EXTORSIÓN LA ORP. DETIENE A TRES ELEMENTOS DE LA DIVISIÓN ESPECIALIZADA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DEIC DE LA PNC.

Un confuso incidente se registro a pocos metros del Palacio de la Gobernación de Cobán y del Parque, cuando se registro una tremenda balacera, tres agentes detenidos, al parecer por querer cobrar una Extorsión, uno de los detenidos indico que fue por pura venganza.

Rocael Fuentes y Fuentes, Sub-comisario de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán manifestó.
Se registro un confuso incidente, donde los Elementos de la Oficina de Responsabilidad Profesional ORP de la PNC de la Capital procedieron a detener a los agentes.

José Favio Días Andrae, de 35 años de edad.
Ludy Rolando González Serrano, 28.
Carlos Alexander Butz Garcia, de 20, pertenecientes a la División Especializada de Investigación Criminal DEIC. Estos al parecer con la intención de recoger una cantidad de dinero que le exigían los ahora detenidos.

Según el jefe policial. Los detenidos le pedían la cantidad de Q80 Mil al señor. Hector Ramiro Gonzalez, en una forma de extorsión. no entro en más detalles por la premura del trabajo que estaban realizando.

Uno de los detenidos dijo. Esto fue una trampa ya que el señor Hector Ramiro Gonzalez, ya se le decomiso varios vehículos robados. Las otras dos personas muy indignados de lo que les paso.

Por su parte el señor. Gonzalez teme por su vida por las denuncias hechas a las autoridades de la ORP. Se continúan con las investigaciones del caso.

Noticias La Esfinge, Con la Imparcialidad del caso traslada unicamente la información apegada con los principios de Dios, hablar con la Verdad y nada más que con la Verdad. Hay de aquel que miente tarde o temprano le caera la Justicias Divina.

AMTY.

5 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGO O AMIGA. ILUSION, LASTIMA QUE NO DEJO BIEN SU MENSAJE, UNICAMENTE LAS CUATRO LETRAS QUE TALVEZ TENDRA ALGUN SIGNIFICADO PERO YO NO LO ENTIENDO, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR INGRESAR A MI BLOG. ESTE ES UN ESPACIO PARA PODER OPINAR, PERO CON APEGO A LA VERDAD.
    NOTICIAS LA ESFINGE. AGRADECE A TODAS LAS PERSONAS POR TOMAR SU TOEMPO PARA INGRESAR A ESTE ESPACIO NOTICIOSO.
    AMTY.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Don Angel, es lamentable que se den casos como estos en nuestro Cobán, pero hay que llegar a una conclusión; que si son realmente culpables las personas detenidas o de que si es una trampa como dicen algunos, la verdad no se sabe aún, pero lo que si recomiendo es que la PNC y todas sus divisiones; en este caso la ORP planeen mejor sus operativos, ya que para este suceso se expuso a gente inocente, puesto que en el operativo se llega a la conclusion de que la cita para el intercambio lo realizan en pleno centro de la ciudad, sabiendo de que en el edificio hay mas oficinas. Creo que la mision y visión de esta institución es velar por la seguridad del ciudadano y no exponerlo tal como se hizo el pasado jueves.
    Feliz dias don Angel.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hola? Lorenita. Gracias por comentar en este espacio, pedimos a otras personas que comenten en las diferentes notas públicadas y con gusto las estaremos respondiendo, aunque un poco tarde pero lo hacemos, espero que me comprendan, un ejemplo claro fue la elección de Rabín Ajaw que finalizo casi a las 4:00 de la mañana, luego subi las fotos en Noticias La Esfinge a temprana hora. Cuando uno quiere colaborar de corazón todo sale bien, varias paginas nacionales bajaron nuestras fotos y esto es una satisfacción personal. Envie material a la WEB. www.prensalibre.com
    Feliz inicio de semana a todos.
    Les saluda Ángel Martín Tax.

    ResponderEliminar
  4. A ESTE CHAVO KE DEJE DE HABLAR PURA PAJAS Y KE LIN PORTA LA VIDA DE KADA UNO Y KE PRIMERO SE FIJE EN SU VIDA Y NO DE LOS DEMAS
    ATT.
    CLAVE 7 7

    ResponderEliminar