sábado, 22 de agosto de 2009

CLAMAN POR ORACION PARA EL DUEÑO DE LAS GRUTAS DEL REY MARCOS DE CHAMELCO A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.
Miembro Fundador. Noticias La Esfinge, Guatedigital y APC-AV.

DONADORES DE SANGRE. PARA AYUDAR A SALVAR LA VIDA DEL DUEÑO DE LAS CUEVAS DEL REY MARCOS, DE CHAMELCO. ALTA VERAPAZ.

Como un gesto de buena voluntad, trasladamos la siguiente nota informativa. Diego Fernández, hijo de nuestro particular amigo. Iram Iván Fernández Cabrera. Manifestó. Su señor padre se encuentra en el IGSS de Traumatología de la Zona 7 Capitalina, solicitando a donadores de Sangre. Llamar al Teléfono 51 61 04 69 preguntar por Diego Fernández y al 55 28 34 57 preguntar por Chalo, amigo de Diego. Desde ya muchas gracias por su apoyo. También pedimos mucha oración por el resto de personas que se encuentran en los hospitales de Samala Baja Verapaz y El Progreso Guastatoya, y para Sindy Ramírez Mejía y Edwin Daniel Enrique Vásquez.

Antecedentes.
El 19 de agosto del 2009 en horas de la mañana en ruta de Guatemala a Cobán en el kilómetro 123 a inmediaciones de la cumbre en jurisdicción de Salama Baja Verapaz. cuando el Microbus placas C-110BHD donde lamentablemente falleció el piloto y el ayudante que fueron identificados como. Ramiro Perdomo Ramos, de 37 años y Efraín Ichich Tiul, de 25 años. Cristiana resignación a sus deudos. Y 17 heridos más.

Ángel Martín Tax, de Noticias La Esfinge. Pide a Nuestro Señor Jesucristo la curación de Iram Iván Fernández Cabrera. Propietario de las Grutas del Rey Marcos en San JUan Chamelco Alta Verapaz. A la dama, Cindy Ramírez Mejía. Edwin Daniel Enrique Vásquez y al resto de heridos. Que la mano de Jesús El Sanador guie las manos de los Médicos y que las operaciones sean muy buenas. A la familia de los fallecidos cristiana resignación.
Dios Ilumine los corazones de los familiares.

Comentarios en el Blog.
O al correo electrónico.
angel.laesfinge@yahoo.com
angel.laesfinge@gmail.com
Teléfono casa. 79 51 36 38 Cel. 58 15 91 33.

Ojo. Primeras Fotos tomadas por este servido en las Grutas del Rey Marcos y publicas en la revista Proceso, que ya no esta circulando.

AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario