sábado, 29 de agosto de 2009

FALLECE JOVEN MUJER A CONSECUENCIA DE ACCIDENTE EN RUTA DE GUATEMALA A COBAN A.V.





POR. Ángel Martín Tax. Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre. Miembro fundador de APC-AV, Guatedigital Y Noticias La Esfinge.

JOVEN MUJER, ESTUDIANTE UNIVERSITARIA. DESPUÉS DE NUEVE DÍAS DE SUFRIMIENTO DEJA DE EXISTIR.

Otoniel Rivera, del Comité de Teletón manifestó que la señorita. Sindy Ramírez Mejía, dejo de existir en la capital, el cuerpo inerte fueron traídos en horas de la mañana a Cobán, sus restos son velados en salón antiguo de la Iglesia San Martín. Mañana a las 14.00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Martín de Porres de la ciudad, posteriormente al cementerio general donde se despedirá el duelo.

Noticias La Esfinge. Lamenta la muerte de Cindy. Cristiana resignación a. América Mejía y al comité de Teletón, así mismo pide a Dios la recuperación de Iram Iván Fernández Cabrera.

En el velorio de hoy asistió mucha gente dándole el pésame a la querida señora. América Mejía, así mismo a las hermanas de la hoy fallecida. Amanda y Aymee de apellidos Ramírez Mejía.

Los Himnos y Cantos que llegan en el corazón. Como Más allá del Sol, más allá del sol yo tengo un hogar, hogar dulce hogar, las noventa y nueve ovejas entre otras. Así despiden a la joven mujer Cobanera con un corazón muy grande y ahora ya es un Ángel en el Cielo, Q.E.P.D.

Hoy 30 de agosto a las 14:00 horas se celebro la Santa Misa de cuerpo presente, seguidamente al cementerio general, le acompañaron estudiantes de la Carrera Ingeniería Forestal de la Universidad Rafael Landivar, amigos, vecinos y familiares. Muchas personas despidieron con lágrimas en los ojos a Sandy Azucena Ramírez Mejía, también lo hizo Paquin Córdoba.

Ángel Martín Tax, de Noticias La Esfinge, expresa sus condolencias a toda la familia, Paz en sus corazones.

9 comentarios:

  1. GRACIAS COMPAÑERO PERIODISTA ANGEL MARTIN TAX POR EL SEGUIMIENTO DE ESTE CASO, TODOS ESTAMOS TRISTES POR LA PARTIDA HACIA EL TRONO CELESTIAL DE CINDY RAMIREZ MEJIA QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA,

    SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESPACIO PERIODISTICO

    ATENTAMENTE

    OTONIEL RIVERA

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS DE TV. GRACIAS POR INGRESAR A MI BLOG. SOY Y SERE DE LAS PERSONAS CON UN ESPIRITU DE COMPAÑERISMO, CRISTIANA RESIGNACION A TODA LA FAMILIA RAMÍREZ MEJÍA. HOY ESTUVIMOS EN SAN MARTÍN. JUNTO CON NELSON B. PÉREZ P. DANDO EL PESAME A LA DISTINGUIDA SEÑORA. AMÉRICA MEJÍA, MADRE DE CINDY.
    OTONIEL RIVERA Y SU QUERIDA ESPOSA, GRACIAS POR SU DON DE GENTE.
    LES SALUDA. ANGEL MARTIN TAX. DE NOTICIAS LA ESFINGE. Y MIEMBRO DE LA APC-AV.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable la muerte de Cindy, creo que todos debemos reflexionar acerca de la responsabilidad de los conductores que están a cargo del transporte público y en quienes miles de personas ponen su vida en las manos de algunos que no ven el gran compromiso de cuidar la vida de los pasajeros que llevan a su cargo. Que Dios guarde en su gloria el espíritu de Cindy.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGO JORGE M. POR COMENTAR EN LA PAGINA DE NOTICIAS LA ESFINGE. TIENE USTED RAZON, POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES SE REGISTRAN LOS ACCIDENTES, QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA A CINDY Y QUE EL AMIGO IRAM IVÁN FERNÁNDEZ, SE RECUPERE PRONTO.
    ESPERAMOS MÁS COMENTARIOS. AMTY. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR PERIODISTA, ES DE mUY mAL GUSTO QUE UD HAYA PUBLICADO ESAS FOTOGRAFIAS, EN PRIMER LUGAR SON MUY PERSONALES NO CREE?? Y EN SEGUNDO UN PERIODISTA CON TANTA EXPERIENCIA COMO UD LO DICE!!! NO VA A COMETER ESA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA LOS FAMILIARES Y EN TERCERO LE ENCARGO Q SI VA A PUBLICAR ALGO QUE SEA BIEN Y NO OFENDIENDO A LOS MISMOS.... OK!!

    ResponderEliminar
  6. para Bea...
    Creo que el suceso tras la muerte de Cindy ha tocado a la sociedad cobanera, siendo objetivo creo que documentar el momento se hace necesario para preservar la memoria de una persona a quien le fueron arrebatados sus sueños, su vida... porque como personas, ciudadanos no hacemos nada para evitar estos trágicos y lamentables hechos.

    Un grupo de diseñadores y creativos estamos organizando una campaña de concientización social para que tanto usuarios, conductores y propietarios del transporte público recuerden que la vida de Cindy era importante para muchas personas y que no es solamente una estadística más entre tantos accidentes automovilísticos.

    Algunas veces lo individual trasciende a lo público y en este caso el objetivo es que recordemos, pero sobre todo actuemos para que esto no vuelva a sucederle a otra familia.

    ResponderEliminar
  7. Para Jorge M.
    respeto mucho su trabajo, pero no es justo que hayan publicado hasta fotos de la Madre y Hermanas de CindY, creo que era un momento muy intimo y personal. En memoria de Cindy y en el dolor de la familia estas fotografias tendrian que estar reservadas.

    ResponderEliminar
  8. DISTINGUIDA AMIGA. BEA. LE COMENTO QUE NO HAY QUE ACTUAR SIN FUNDAMENTO, LE CUENTO QUE FUE CON LA AUTORIZACION DE LA FAMILIA, SOY UNA PERSONA QUE RESPETA LA VIDA PRIVADA, PERO COMO FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA, SU PROGENITORA ES UNA MUJER QUE A AYUDADO MUCHO A LA FAMILIA DE TELETON, Y ES UNA MUJER QUE SE A GANADO EL CARIÑO DEL PUEBLO COBANERO.
    DE TODAS MANERAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y A JORGE M. TAMBIEN GRACIAS POR INGRESAR A MI BLOG.
    NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  9. creo que como persona fue muy especial, pero ya paso, hay q dejarla ya en paz. porque si tantas personas inosentes han muerto, y no le ponen atencion. creo que esto paso por inegligencia... porq no nos ponemos a trabajar y ayudar a las personas que estan vivas y necesitan de nuestra ayuda... y no llorarle ya que estan muertas..

    ResponderEliminar