domingo, 27 de septiembre de 2009

MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS DE GUATEMALA Y DE OTROS PAÍSES. POR INGRESAR A " NOTICIAS LA ESFINGE " DE COBAN A.V.







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX
Colaborador de Sterio Ixcán, Radio Tezulutlan y el Heraldo Verapacense.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS DE GUATEMALA Y DE OTROS PAÍSES POR INGRESAR AL BLOG " NOTICIAS LA ESFINGE "

Con mucha alegría e observado el crecimiento de usuarios en la pagina de Internet. Del 9 de septiembre al 27 del mismo mes, cuando colocamos el contador. Ahora tenemos un crecimiento de 3,738 buenos amigos y amigas. Con esto se tiene la intención de darle un vistazo a las notas públicadas en " Noticias la Esfinge "
A los habitantes de los 22 departamentos de Guatemala; a los hermanos de Países hermanos como. Estados Unidos; México; España; Venezuela; Colombia; Perú; Argentina; Ecuador; Uruguay; Honduras; Chile; Costa Rica; Panamá; Italia; Alemania; El Salvador; Findandia; Netherlands Antilles; Canadá; Cameroon; United Kingdom ;Bolivia, entre otros. Repito muchas gracias, espero comentarios en la pagina, esto es un estimulo para los que hacemos lo posible de actualizar el blog, o los blogs.

Ángel Martín Tax, Propietario de Naturismo La Esfinge, Ubica en 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán Alta Verapaz, e impulsor de Noticias La Esfinge. Les agradece de todo corazón por su gentileza y amabilidad al ver y comentar en la pagina, a las personas que se comunican con nosotros a nuestros Correos Electrónicos.


Nuestro Tel. (502) 58 15 91 33.

CHAHAL DE ENSUEÑO. EN YOU TUBE.
Por este medio quiero agradecer al buen amigo quien nos hizo llegar el link de You Tube, con un poema de David Romeo Juárez Molinedo, autor del Libro. Crónicas de OXLAJUJ CH´AJOM, allí aparecen algunas fotos del Balneario Las Conchas de San Fernando Chahal, tomadas por este servidor Ángel M Tax. Todos los Guatemaltecos pueden ver el vídeo Chahal de Ensueño. Así mismo el 13 de septiembre el reportaje del Balneario Las Conchas Chahal Alta Verapaz, Guatemala. Aun espero comentarios y muy pronto Reportajes de las Lagunas de Sepalau, de Chisec y Semuc Champey, en San Agustín Lanquín Alta Verapaz.

Noticias La Esfinge. Invita a todos en general el arte de comentar en los blogs. gracias y muchas gracias. Praxis Gnostic Christus. AMTY.
MENSAJES DE REPLEXION.
LA DICHA ES UN ARTICULO DE PRMERA NECESIDAD Y ESTA AL ALCANSE DE LOS SENCILLOS.
LOS HEROES NO NACEN; SE HACEN.
QUIENES TIENEN FE EN DIOS Y EN SI MISMOS, LUCHAN INCANSABLEMENTE PARA ALCANZAR PRONTO LA CUMBRE DEL ÉXITO.
LA VEJEZ ES EL PREMIO DE LA VIDA.
SEMBREMOS CARIÑO Y COSECHAREMOS AMISTAD.
QUE GRANDE Y PERFECTO ME HIZO DIOS.
TODOS LOS BUENOS SON ANGELES EN LA TIERRA.
AMTY.

2 comentarios:

  1. Veo que su blog es muy buscado a nivel mundial. Felicidades y ánimo por el esfuerzo de mantenerlo actualizado. Seguramente habrán desvelos y desgaste de por medio. Siga adelante Angel. Le admiramos.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Alfonzo, gracias por comentar en la pagina Noticias La Esfinge.com
    Angel M Tax.

    ResponderEliminar