domingo, 27 de septiembre de 2009

RECIENTEMENTE FINALIZO LA FERIA EN SALAMA BAJA VERAPAZ.







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
MIEMBRO FUNDADOR DE. GUATEDIGITAL Y APC-AV.

CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RELIGIOSAS, CULTURALES, DESFILE HÍPICO Y LA PROCESIÓN DE SAN MATEO. FINALIZO FERIA DEPARTAMENTAL.

En Salama Baja Verapaz, el pasado 21 de septiembre finalizó la feria departamental en Honor a San Mateo Apóstol, del 14 al 21 de septiembre, todo finalizó con mucha alegría con la procesión de la Imagen de San Mateo Apóstol, que recorrió calles y avenidas de la ciudad de las Rosas.

El día lunes la Procesión salio de la Iglesia Católica de Salama Baja Verapaz. recorrió Calles y Avenidas de la Ciudad, con la participación de cientos de fieles católicos, pidiendo por la Paz de Guatemala. María Caal, oriunda de Cobán, viajo al lugar para poder presenciar la actividad religiosa.

El pasado domingo se llevo a cabo el Desfile Hípico con la presencia de Caballistas de Talla Internacional, Fue un bonito espectáculo para grandes y chicos.

Noticias La Esfinge, una vez más felicita a los habitantes de la ciudad de las Rosas, por las diferentes actividades en Honor a San Mateo Apóstol.

AMTY

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA COMO SE CELEBRA LA FERIA DE SALAMÀ EN HONOR A SAN MATEO APOSTOL

    ResponderEliminar
  2. es muy linda la feria.... bueno en si todo el departamento waO...

    ResponderEliminar