domingo, 27 de septiembre de 2009

SUJETOS DESCONOCIDOS ATACAN A DIPUTADO POR ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CORRESPONSAL DE PRESA LIBRE.

DIPUTADO POR EL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ, DENUNCIO, HABER SIDO AGREDIDO POR SUJETOS DESCONOCIDOS.
Oscar Valentin Leal Caal, de 38 años de edad, Diputado de A.V. Denuncio a la PNC de Cobán, Que el pasado 25 de septiembre fue objeto de asalto y agresión . Así mismo expresó que se hacia acompañar del agente de la PNC. Hector Giovani Sacba Caal, de 31 años de edad, cuando se conducían en el vehículo placas P-367DJV. A inmediaciones del Baleario San José La Colonia, jurisdicción de Cobán Alta Verapaz, cuando sujetos desconocidos que se conducian en una camioneta color gris, se bajaron varios sujetos descocidos y lo agredieron en la cabeza y a su acompañante le robaron el arma de fuego, calibre 9 mm, los sujetos después del hecho se dieron a la fuga.
Según datos obtenidos de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán. El acompañante del diputado, pertenece a la Divisiòn de Protección a las Personas y Seguridad.
Se intento tener la versión del Diputado llamándolo a su celular, pero no fue posible.

Se consultó a la gobernadora departamenta.l Gloria Dominga Tecun Canil, dijo tener poco conocimiento del caso pero de inmediato, pidió de inmediato la información a la Policía Nacional Civil, para iniciar con las primeras investigaciones, el DEIC la División Especializada de Investigación Criminal ya iniciaron con las primeras investigaciones y dar con los responsables del hecho.

Noticias La Esfinge y Naturismo La Esfinge. Agradecen a los miles de usuarios que visitan el blog. A todos los hermanos que se encuentran en cualquier parte del mundo y a los Guatemaltecos gracias por sus mensajes a los correos electrónicos. angel.laesfinge@gmail.com, y angel_laesfinge@yahoo.com
Gracias nuevamente.

AMTY

3 comentarios:

  1. El que nada debe, nada teme

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGO BYRON ROGELIO.GRACIAS POR UTILIZAR ESTE ESPACIO. AUNQUE ES BUENO SABER DE QUE MUNICIPIO, DEPARTAMENTO O PAÍS. NOS VEN. GRACIAS NUEVAMENTE.

    LE SALUDA. ANGEL MARTIN TAX

    ResponderEliminar
  3. El que si la debe, si la teme. Y este si la temio. porque talvez la debe. me salio en rima.

    ResponderEliminar