sábado, 31 de octubre de 2009

ASESINAN A DOS EN RUTA AL POLOCHIC, DE LA REGION DE LAS VERAPACES.


POR. Ángel Martín Tax.
Naturópata y Periodista.
Miembro fundador. APC-AV y Guatedigital.

CON EL TIRO DE GRACIAS APARECEN DOS HOMBRES MUERTOS EN LA RUTA AL POLOCHIC ALTA VERAPAZ.
Fiscales del Ministerio Público, Bomberos Municipales de Chamelco, y Policía Nacional Civil PNC, se constituyeron en la entrada a la Finca Santa Teresita, jurisdicción de San Miguel TururúVerapaz. objeto de levantar acta de rigor de los cadáveres de dos personas de sexo masculino, de aproximadamente 37 años de edad, presentando el tiro de gracias y fueron amarrados y torturados. en el lugar se encontró una motocicleta sin mas datos. El hecho se registro el 28 de octubre.
Alta
Por orden de Juez competente los cadáveres fuero trasladados a bordo de ambulancia de Bomberos Municipales de San Juan Chamelco hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para las diligencias respectivas, datos obtenidos por elementos de la PNC. Los ahora asesinados se presume que fueron los responsables de asaltos a un Picop cerca de Santa Catalina La Tinta el día 28.. Se investiga dicha hipótesis.
Según datos de la PNC, indican que el día 28 de octubre, dos mujeres se presentaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, con el propósito de ser atendidas, ambas damas indicaron que ellas se conducían en un picop, y de los matorrales salieron dos sujetos desconocidos y les robaron sus pertenencias, posteriormente las llevaron a los matorrales y las violaron sexualmente.

Posteriormente a la morgue del INACIF, llegaron familiares y los identificaron como. Fidel CuPaau, de 24 años y Julio Stuardo Choc, de 25 años respectivamente.
Noticias la Esfinge. Invita a los usuarios de Internet, para que opinen en dicha pagina, muchas gracias por hacerlo.
AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario