sábado, 24 de octubre de 2009

ASESINAN A TAXISTA DENTRO DE SU VEHICULO EN RUTA DE COBAN A CHISEC ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. Corresponsal de Prensa Libre de Guatemala. Miembro fundador de. APC-AV Y Guatedigital.




DEJA EN ORFANDAD A CUATRO CRIATURAS, TAXISTA FUE ASESINADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA.


El pasado sábado 24 de octubre del corriente año. Elementos de Cruz Roja Departamental de está ciudad, se constituyeron en el antiguo basurero salida de Cobán hacia el municipio de Chisec Alta Verapaz. Con el propósito de trasladara el cuerpo sin vida del Taxista. Augusto Pop, de 38 años de edad, presentando varios impactos de bala, por orden Judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. A borde de ambulacia de Cruz Roja Departamental.
El ahora asesinado se conducía a bordo del Taxi placas A-467BBH numero de orden 158.
Elementos de la División Especializada de Investigación Criminal. DEIC, iniciaron con las primeras investigaciones del caso y dar con los responsables del hecho. dejando en orfandad a cuatro criaturas.

NOTICIAS LA ESFINGE, se solidariza con el gremio de Taxistas, por la muerte del señor. Augusto Pop. Cristiana resinación a sus deudos. Sus restos son velados en la Aldea Tontem, seguidamente sera sepultado en el cementerio de dicha comunidad ya mencionada el día de hoy domingo 25 de octubre.
angel_laesfinge@yahoo.com

angel.laesfinge@gmail.com.

VECINO COBANERO SE CAE EN AGUAS DE RÍO CHIXOY, DESDE EL PASADO 18 DE OCTUBRE, SIGUE SIN APARECER.

Aura Estela González Sánchez, manifestó. Que su tío junto a otras dos personas abordaron un cayuco en el río Chixoy, en jurisdicción de Playa Grande Ixcan el Quiché, pero la fuerza del río los arrastro, salvándose únicamente dos personas no así el señor. Alonso Sánchez Giron, de 64 años de edad. El hecho se registro el pasado domingo 18 de octubre y hasta la fecha no hay señales de vida. Cualquier información al Teléfono. 46 56 41 26 o directamente a Noticias La Esfinge. 58 15 91 33. También lo puede hacer en Stereo Ixcan.

Cecilia Sanchez Giron, hermana del ahora desaparecido, pide a los pobladores si ven alguna persona en las diferentes aldeas, ya sea con vida o fallecido por favor dar aviso a las autoridades de socorro, PNC y Bomberos Voluntarios del lugar.

AFLIGIDA DAMA CRISTIANA LE APARECE LA EFIGIE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, EN LA PUERTA DE HABITACIÓN.

Aura Estela González, dijo ser de la religión cristiana, pero posible mente por la preocupación de la desaparición de su tío, le apareció la efigie de la Virgen de Guadalupe. Ella dijo. Estoy confundida porque yo solo creo en Dios. Pero a la Virgen la vi bien.

Noticias La Esfinge, espera algún aviso de los vecinos de Playa Grande, Ixcan el Quiché. Gracias anticipadamente por hacerlo.

AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario