martes, 13 de octubre de 2009

CONCIERTO DE FABIOLA RODAS TODO UN EXITO EN COBAN ALTA VERAPAZ.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturista.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

LA PRESENCIA DE LA CANTANTE FABIOLA RODAS, TODO FUE UN ÉXITO EN LAS VERAPACES.

María Esperanza de Estrada, una de las organizadoras dijo. Estamos sumamente satisfechas, yo creo que todos los presentes se llevaron una buena impresión de Fabiola Rodas, es una dama dulce, carismática, humilde y se gano el corazón de todos los presentes, en horas de la mañana del día sábado se dirigió en la Colonia Nueva Esperanza Zona 12 de Cobán Alta Verapaz, con el padre Sergio Godoy y allí canto y compartió dulces con los niños y niñas del basurero de Sachamach.

El padre. Sergio Godoy, al ser interrogado expresó. Estamos muy felices por la presencia de la cantante Fabiola Rodas con nosotros, fue una gran sorpresa y de mucha satisfacción para los chiquillos y chiquillas, nosotros atendemos a 269 alumnos en este lugar, dando la oportunidad de que los niños y niñas se superen y en lo futuro ayuden a sus familiares.

Fabiola Rodas, que el pasado 6 de septiembre de este año, cumplió sus 17 años, estuvo en Cobán el pasado 10 de octubre, dando un concierto que agrado a todos y todas las personas. Así mismo invito a todos los jóvenes a seguir luchando y con el esfuerzo lograr sus objetivos. Yo estoy muy contenta de estar en Cobán, es una ciudad muy hermosa y encantadora.

Pueden visitar mi pagina en internet. www.fabiola.tv A todos los medios gracias por su apoyo dijo.

Estaré el próximo 31 de octubre en Quetzaltenango, mi gira consta de 11 departamentos iniciando en Cobán, seguidamente Xela, entre otros.

Andrea Aziros, una joven Española muy contenta dijo. Estoy aquí con el propósito de ayudar un poco a los niños y niñas que tiene el Padre Sergio Godoy y ahora con la presencia de Fabiola que feliz me ciento.

Ángel Martín Tax, de Noticias La Esfinge. Felicita nuevamente a Jacqueline Fabiola Rodas Valladares, porque este 6 de sep. Cumplió sus 17 años, haciendo un total de días vividos de 5,880 (14/10/2009), por estar con los alumnos del Padre Sergio Godoy, y por entregar un buen concierto, adelante mujer tu eres un ÁNGEL más en la tierra.

AMTY

8 comentarios:

  1. Felicidades a Fabiola Rodas por su exito, y que siga asi de sencilla.

    es una gran cantante!!!

    ResponderEliminar
  2. fue el concierto del año, faby siempre humilde y carismatica esperemos que para la proxima venga pero con un disco en sus manos, ya lo quiero

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO SEGUIR RECIBIENDO LOS COMENTARIOS DE MIS AMIGOS Y AMIGAS. MUCHAS GRACIAS POR HACERLO.
    A LOS QUE VISITAN LA PAGINA, FAVOR DE DEJAR SUS MENSAJES O COMENTARIOS, ESTO NOS ANIMA A SEGUIR PUBLICANDO NOTAS. ASI MISMO DEJAR SU NOMBRE Y EN QUE MUNICIPIO, DEPARTAMENTO O PAÍS NOS ESTAN OBSERVANDO.
    ANGEL MARTIN TAX. NOTICIAS LA ESFINGE. DE COBAN ALTA VERAPAZ.

    ResponderEliminar
  4. que bueno encontrar un lugar donde uno que esta lejos de su pais pueda ver informacion de coban y de un buen reportero como tu, te felicito y sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. NOTICIAS LA ESFINGE. SE CREO PARA LOS COBANEROS, GUATEMALTECOS Y HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN OTROS PAÍSES POR AZARES DEL DESTINO. ASÍ MISMO A LOS HERMANOS DE OTROS PAÍSES QUE DESEAN CONOCER LO BUENO Y LO MALO DE NUESTRO TERRUÑO.
    SIGO INVITANDO A LOS AMIGOS Y AMIGAS, DESPUES DE SU COMENTARIO DEJAR SU NOMBRE Y EL PAÍS DONDE NOS VEN.
    LES SALUDA. ANGEL MARTÍN TAX. PROPIETARIO DE NATURISMO LA ESFINGE. 3 CALLE 6-35 ZONA 1. COBAN ALTA VERAPAZ, GUATEMALA CENTRO AMÉRICA.
    AMTY.

    ResponderEliminar
  6. Exelentes fotografias. dichos al estar tan serca de ella... je je. felicitaciones Angel, exelente nota.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS ASISTIERON AL CONCIERTO? Y DONDE PUEDO OIR LA ENTREVISTA QUE HIZO EN RADIO PANTERA???? PORFA

    ResponderEliminar
  8. Amigo. Steve Luther, gracias por comentar en la pagina de Noticias La Esfinge.
    Con respecto a cuantos asistieron y de la entrevista con Fabiola Rodas, favor preguntarle a Otoniel Rivera, director de Radio La Pantera, su Correo Electrónico. otonielrivera7@Yahoo.com
    Les saluda.Angel Martín Tax. Guatedigital y APC-AV

    ResponderEliminar