lunes, 5 de octubre de 2009

MUEREN DOS POR DIFERENTES CAUSAS EN LA REGION DE LAS VERAPACES.


POR. Ángel Martín Tax
Naturópata y Periodista.
Miembro Fundador. APC-AV y Guate digital.

CASO CURIOSO EN RUTA DE COBAN A LANQUIN A.V.


TORTURAN A UNA PERSONA, LO APUÑALAN Y LO DEJAN DENTRO DEL CARRO. EL VEHICULO CON TRECE PERFORACIONES DE BALA


En el kilómetro 234 de la capital a Lanquín. ( a 22 kilómetros de la ciudad de Cobán. A inmediaciones de la Aldea Pocola de San Pedro Carcha Alta Verapaz.fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, en el interior del vehículo placas P-437CJM. Con señales de haber sido torturado y asesinado con arma blanca.
Se presume que los atacantes primero accionaron sus armas de grueso calibre, en contra de las estructuras metálicas del vehículo que apareció con 13 perforaciones de bala y el cadáver en su interior con herida de arma blanca. según indicó Narciso Rax de los Bomberos Voluntarios de Carcha y a bordo de la ambulancia 300 el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF, contiguo al Hospital de Cobán, Como XX:
CADÁVER QUE FUE LOCALIZADO MUERTO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO FUE RECONOCIDO. HOY 5 DE OCTUBRE EN EL INACIF.

Personas que llegaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Indicaron que el asesinado se llamaba. Francisco Alvarez Cruz, de 41 años de edad, Según manifestó Rocael Godinez Vasquez, Jefe de la Comisaria Numero 51 de la Policía Nacional Civil PNC de Cobán.

El vehículo placas p-437CJM donde se localizado el cadáver el día de ayer a inmediaciones del kilómetro 234 ruta a Lanquin Alta Verapaz, según archivos Policíacos fue robado en la Zona 21 de la Capital, se sigue con las investigaciones.

Otras personas manifiestan que el asesinado era originario de Orizabal México, extremo que no fue confirmado por las autoridades y siguen con las investigaciones, para esclarecer el hecho.



ENCUENTRAN CADÁVER YA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN LAS POZAS DE SAYAXCHE EL PETEN.

Una persona al parecer de las Verapaces, que había sido reportado hace unos días, apareció muerto en las Pozas en el municipio de Sayaxche en el departamento de Petén,
No se a logrado identificarlo y en la morgue de Cobán, están llegando personas para poder identificarlo, El cadáver ya en estado de putrefacción, ingreso a la morgue como XX.

Noticias La Esfinge. Lamenta profundamente la ola delincuencial en la región de las Verapaces. Encomendarnos a Dios, es lo más importante. Si Dios esta conmigo, quien contra mi.
AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario