domingo, 17 de enero de 2010

FURGON SE PRECIPITA A BARRANCO, PILOTO SE SALVA DE MILAGRO.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. La Noticia sin fronteras.

FURGÓN SE PRECIPITA A BARRANCO DE 100 METROS, PILOTO SE SALVA DE MILAGRO.
En horas de la noche del día 16 de enero un furgón se precipito a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, el piloto resultó lesionado y trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, por bomberos voluntarios. El hecho se registro en la vuelta del triunfo kilómetro 206.5 Ruta las Verapaces.

Mario Tobar, de 30 años de edad, se salvo de milagro al precipitarse a un barranco de unos 100 metros de profundidad, con múltiples heridas y golpes fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, en la ambulancia 157. Según lo indicó. Danny Misael Gomez de la 36 compañía de Bomberos Voluntarios de Cobán.

El piloto manejaba el furgón placas C-166BDV color anaranjado y por causas que se desconocen se precipito a dicho barranco, poniendo en peligro a varios habitantes de una residencia en el lugar.

Este 17 de enero en horas de la tarde y parte de la noche, en la ruta la Verapaces estaban haciendo todo lo posible de sacar por partes el furgon.
Noticias La Esfinge, agradece de todo corazón por la ayuda aportada por José Alberto Choc, en esta nota.

AMTY

2 comentarios:

  1. hola martin saludos para ti te saluda harry castillo desde new york 100%cobanero y grax y al aves te felicito,,por poner las noticias de nuestro querido coban desde ya que dios te vendiga siempre y te proteja y dios te guarde siempre

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo. Harry Castillo, de New York, gracias por dar tu nombre y desde donde te encuentras, el proposito de la pagina Noticias La Esfinge, es para ustedes los Cobaneros ausentes.

    Hay muchas razones de Guatemaltecos, Centro Américanos que dejaron su patria. unos por estudios, otros por algún problema y otros por querer superarse, a todos y todas las personas que estan fuera de su tierra, que Dios los proteja hoy y siempre. Y los que estan y no estan en su tierra, nos queda unicamente cumplir con nuestro trabajo, hacerlo con mucho amor, humildad, y responsabilidad.

    Les saluda. Ángel Martín Tax. de Noticias La Esfinge. adelante amigos.

    ResponderEliminar