domingo, 17 de enero de 2010

MUERE DE VARIOS BALAZOS EN COLONIA EL ESFUERZO I. COBAN,







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Corresponsal de Prensa Libre.

EN COLONIA EL ESFUERZO I, DE COBAN A.V. ASESINAN A UNA PERSONA DE VARIOS BALAZOS.


Edín Haroldo Coy Chiquín, de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de está ciudad, informo que en la Colonia El Esfuerzo I, Zona 12, fue acribillado a balazos el señor. Erwin Hermelindo Juarez, de 27 años de edad, presentando varias heridas ocasionadas con arma de fuego.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC, y fiscales del Ministerio Público para las diligencias respectivas, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Noticias La Esfinge, agradece la colaboración de José Alberto Choc.

AMTY

7 comentarios:

  1. que investiguen esa muerte no puede quedar inpune que la gusticia actue no pueden ,,,,dejar asi es un ser umano

    ResponderEliminar
  2. y que y la declaracion de la policia, no ay detalles. kien o kienes fueron los mal echores pobre es un ser humano,,donde esta la seguridad donde esta la justicia de coban

    ResponderEliminar
  3. Bueno a nuestra amiga o amigo le digo. En nuestro país las cosas son así y pasaran así, hoy en día cualquier persona es asesinada en cualquier momento. Las autoridades siempre dicen. Estamos investigando. De 100 posiblemente 5% son esclarecidos, el resto queda en la Impnidad.

    Solo Dios es nuestro verdadero protector, devemos de hacer las cosas bien, que bueno que nos recuerden por cosas buenas y no por las cosas malas cometidas en este mundo.

    De todos tus hechos tendras que rendir cuentas. AMTY

    Angel M Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  4. Que invetiguen el caso porque todos somos seres humanos solo Dios es el unico que puede hacer justicia, las autoridades llegan despues de cada suceso y los muy irresponsables se la pasan vagando en donde no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. bueno parece que la policia no a echo nada alguien me pudiera dar el numero de donde puedo comunicarme.... para saber como van con la investigacion ,,,,,,, porfabor apollemos para,, que los delicuentes no esten sueltos tengo en mis posibilidades,,, que el fbi de estados unidos,,, investigue esa muerte ,,, senor,, aga publica esta noticia ya que , no es justo,, tanta delicuencia.... donde esta..la justicia cobanera... si alguien sabe algo pofabor pudiera escribirlo aqui como anonimo,, con la cooperacion dela.,, comunidad.... estaremos,,,, en justicia con los deliencuentes basta de humillaciones basta senores,, de tantaviolenciaaa,,,,,,att,, grupo que unio harry castillo..... estamos en contra de la violencia y el sicariato,,y la inpunidad

    ResponderEliminar
  6. dias antes asesinaron a tres personas en la misma colonia adentro de un comedor donde bj vendia drogas

    ResponderEliminar