sábado, 27 de febrero de 2010

TACTIQUENCES PRESENTAN SUS ESCRITOS. A LA POBLACION EN GENERAL.



Los autores y la gran poeta. Marina Cuellar de Molina.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Propietario de Naturismo La Esfinge.

AUTORES TACTIQUENCES, PRESENTAN SUS OBRAS, A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

Fraternidad Cultural Verapacense, FRACULVER. Y Tejedoras de Versos, en los salones de la Escuela de Enfermería de Cobán, el pasado 16 de febrero se dio a conocer las obras literarias de dos hombres oriundos de Tactic Alta Verapaz. Con la presencia de Poetas, Escritores, Cantantes y Medios de Comunicacion Social.

Blanca de Barrios, de la FRACULVER. manifestó. Estamos muy contentos con la presencia de todos ustedes y de los Autores Tactiquences. Erik Nolberto Guerrero Milian, con su obra titulada. La Quinta Obra. A sido Galardonado a nivel nacional en certámenes literarios por 14 oportunidades, Homenajeado en los XVI Juegos Literarios dedicada a. Eduardo Lemus Diaz, y en los Juegos Juveniles " Waldemar Prado Godoy"

Carlos Humberto Santos. Otro de los escritores, nos presentó su obra " El Dolor del Silencio ". Es una honra presentarlo con una técnica, para manejar la narrativa. A sido Galardonado en 84 ocasiones en diversas actividades.

La poetisa Marina Cuellar de Molina, dijo. Insto a los compañeros a seguir escribiendo y de esa forma enseñar a la niñez y a los adolescentes el arte de leer, en la mayoría de los establecimientos se esta perdiendo el arte de leer, hay que escribir y leer, en nuestro medio muchos jóvenes buscan lugares para desarrollar sus habilidades como el canto o la poesía.

Erik Nolberto Guerrero Milian, al ser consultado manifestó. Estoy muy emocionado por entregar mi obra. La Quinta Obra, Ya presente Relatos Breves entre otros, en esta obra escribí "el Asesinato de un Periodista" obra literaria premiada en Jalpatagua, Jutiapa. Otras de las Obras son. Una Vida sin Vida; Preparando el Futuro y El Cambio. Escribir y no decir la verdad,es como no escribir. finamente dijo. Hay periodistas que mueren, para que otros vivan, es lo irónico de la vida.

Carlos Humberto Santos, dijo. Mi obra se llama " El Dolor del Silencio " Es cuando el alma calla por mucho tiempo, aquello que causa dolor en nuestra vida, esto se transforma en agonía. Invita a todos y todas a leer las obras presentadas y esperamos que las personas se internen en el arte de leer, libros y más libros. Tambien e escrito. Narrativa de mi Tierra y el Olor de la Campiña.

Personal de Noticias La Esfinge. Felicita de corazón a los escritores de la región de las Verapaces.
en especial a Erik Nolberto Guerrero Milian, por la invitación personal. Dios bendiga a los que leen las obras. Adelante amigos. Ángel Martín Tax. Corresponsal de Prensa Libre. Colaborador de Stereo Gerardi, Ixcan, Maya K´at, El Heraldo Verapacense, miembro Fundador de Guatedigital, APC-AV y Noticias La Esfinge.

1 comentario:

  1. Felicito a los escritores Alta verapacense especialmente al Lic. Carlos Humberto Santos por sus obras.

    ResponderEliminar