jueves, 18 de marzo de 2010

PIDEN MAS VIGILANCIA EN LA COLONIA EL ESFUERZO II. COBAN.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Colaborador del Heraldo Verapacense.


DE MÚLTIPLES IMPACTOS DE BALA ASESINAN A PILOTO DE MUCROBUS EN LA COLONIA EL ESFUERZO II, COBAN A.V.

A las 23.00 horas del martes 16, sujetos desconocidos que se conducían en un vehículo, asesinaron de varios impactos de bala a un ayudante de microbus, el hecho se registro en la Colonia el Esfuerzo II. Cobán A.V. Al lugar llegaron elementos de la Escena del Crimen del Ministerio Público, y PNC, quienes localizarón mas de 17 cascabillos de arma de fuego.

Pedro Xol, dijo. Mi familiar en vida se llamaba. Marvin Leonel Xol, de 18 años de edad, él indico que el ahora asesinado era ayudante de un microbus. Porque lo mataron sí él salia a trabajar a las 5.00 A.M y llegaba a descansar a las 8.00 horas, y continuaba su turno a las 17.00 para las 22 ó 23.00 horas.

Edgar Rosales Winter, conocido del acribillado a balazos dijo. El era un trabajador no sabemos porque lo mataron, ingrato como lo dejaron, que la PNC Investigue este hecho de sangre, que enluta otra familia Cobanera dijo.

Una persona que no quiso dar su nombre dijo, Los sujetos andaban en un vehículo tipo picop, solo se escucho las detonaciones de bala y salieron huyendo pero para intimidar a la población al llegar cerca de una iglesia volvieron a accionar sus armas, que tremendo susto nos llevamos, hace unos días sujetos vinieron a sacar de su casa a una persona y lo asesinaron. Esta es una zona roja, pedimos a las fuerzas de seguridad, brindarnos más protección y que capturen a los responsables de tantos crímenes en este lugar dijo.

En horas de la madrugada del 17 de marzo, después de las diligencias Judicales, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad.

NOTICIAS LA ESFINGE.. AMTY

2 comentarios:

  1. A LOS AMIGOS Y AMIGAS, QUE INGRESAN EN LA PAGINA DE NOTICIAS LA ESFINGE, GRACIAS POR HACERLO, A ALEX EL COBANERO PERO VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y A OTROS, GRACIAS POR VER LAS NOTICIAS. DISCULPAS SI NO RESPONDO RAPIDO, PERO MUCHOS ESCRIBEN EN NOTAS DE MESES PASADOS Y ME CUESTA ESTAR REVISANDO MES POR MES, CASI RESPONDO A LO MAS ACTUALIZADO. O EL MES ACTUAL.
    ME PUEDEN AYUDAR DEJANDO SUS COMENTARIOS AL CORREO ELECTRONICO. angel_laesfinge@yahoo.com
    Angel Martin Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. Simple, re direccione los comentarios a su correo señor, entonces los tendrá a la mano para responderlos, atentamente Nelson

    ResponderEliminar