jueves, 11 de marzo de 2010

SEÑORITA COLEGIO VERAPAZ, EN SU 53 ANIVERSARIO DE FUNDACION.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
PERIODISTA DE LAS VERAPACES.
Colaborador de Stereo Ixcan.

ELECTA. SEÑORITA COLEGIO VERAPAZ, CON LA PARTICIPACION DE VARIAS SEÑORITAS.

En los salones de sociedad de beneficencia de Cobán, el pasado 4 de marzo se llevo a cabo la elección a. Señorita Verapaz. Aniversario y Juventud, con la particiapacion de 12 señoritas.
Juan Manuel Guay Paz, Coordinador Académico, expresó. Previo a esta presentación se realizó un casting en donde participaron 40 estudiantes, dejando únicamente 12 señoritas, el domingo 7 se finalizó con una kermes en honor a las actividades de los 53 años de fundación.

Yoselyn Magaly Kress López, de 17 años de edad. Sexto Magisterio Infantil. Fue la feliz ganadora a. Señorita Colegio Verapaz.

Elvia Mariana Pacay Ayala, 18 años. Quinto Bachillerato en Ciencias y Letras. Señorita
Aniversario.

Nidia Cecilia Requena Siliezar, de 14 años. Segundo Básico. Señorita Juventud.

Otras participantes.
Dannia Yasmira Leal Rosales. Alvany Yasmira Leal Paredes. Jamileth Aurora Hernández Morales. Edna Fabiola Cano Contreras .Lesly Lisseth Ramírez Tení . Merlyn Rosibell Pérez Nájera. Tambien participaron. Karla Celeste Soberanis Ramos. Jaqueline Yadira Castillo Cantoral. Claudia Fabiola Lara Figueroa.
Nely Paz de Way, directora del Colegio Verapaz, expresó. Muy complacidos con las diferentes actividades que se inicio hace 15 días y finalizó el domingo 7 de marzo con una kermes, en la celebracion de los 53 años de fundación, que es el primer domingo de marzo de cada año. Tenemos 630 alumnos desde pre-primaria hasta las carreras de diversificado.
Noticias La Esfinge. Felicita a todas las candidatas en su participación en las actividades del 53 aniversario de dicha casa de estudios.
angel_laesfinge@yahoo.com. Tel. 58 15 91 33. AMTY.

20 comentarios:

  1. Y que pasó con los comentarios de los muchos alumnos del colegio, o en último caso de los organizadores. Mmmmm ¿Será que no visitan el interner? Por lo menos un gracias por la cobertura.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo anónimo, gracias por ingresar a la pagina, de verdad es una lastima que muchos alumnos, alumnas y organizadores, conocedores de la Tecnología Digital, siguen sin dejar algun comentario.
    A los maestros inculcar a sus alumnos y alumnas visitar las paginas de Internet. Maxime si se habla algo de su Colegio. Espero comentarios por lo menos de las candidatas o de las ganadoras.
    Les Saluda. Ángel Martin Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO ESTUDIO EN EL COLEGIO VERAPAZ Y FUE UNA ACTIVIDAD MUY LINDA Y ME INTERESA MUCHO LAS NOTICIAS DL COLEGIO Y FELICIDADES A LAS GANADORAS.

    ResponderEliminar
  4. AMIGO O AMIGA, GRACIAS POR COMENTAR EN LA PAGINA DE NOTICIAS LA ESFINGE, AL FIN UN ESTUDIANTE DE LOS CIENTOS QUE TIENE DICHO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, AUN ESPERAMOS DE LAS PROPIAS CANDIDATAS Y DE LOS MAESTROS, UN MENSAJE O COMENTARIO, O SIMPLEMENTE FELICIAR A LAS GANADORAS, ESTE ES UN ESPACIO DE INTERCAMBIO, GRACIAS POR TENER BUENA INICIATIVA, SOLO LE FALTO DECIR QUIE ESCRIBIO. PERO GRACIAS.
    ANGEL M TAX. NOTICIAS LA ESFINGE. COBAN.

    ResponderEliminar
  5. hola les saluda Elvia Mariana Pacay Ayala yo fui participante de ese concurso señorita Verapaz la verdad gracias por el interes de ustedes la prensa porque sin ustedes nosotras como concursantes no nos dieramos a conocer en tan importante evento, la verda muchas gracias. solo quisiera agregar algo, la foto que sale ahi como señorita aniversario no es la mia,y me gustaria que la arreglaran si fueran tan amables. Me despido de ustedes con un gran cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga. Elvia Marina Pacay Ayala, gracias por la observación, le comento que puedo corregir la nota pero usted ayudeme, en la primera foto hay 12 señoritas, por favor cuente de izquierda a derecha, y digame que número esta usted, que color de vestido tiene, muchas gracias.

    Las ganadoras y varios alumnos al parecer no vieron la nota, porque es usted la segunda en comentar. Bueno de todas maneras muchas gracias por hacerlo.
    Le saluda Angel Martín Tax. Tambien puede mandar una foto y sus datos al correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
    Con mucho gusto.
    AMTY

    ResponderEliminar
  7. muy buen ebento...
    felicidades al colegio por hacer eventos de esta magnitud.. felicidades a todas las señoritas, especialmente a la señorita Nidia Requena.. saluda Segundo Basico B.. att: Elizabeth Vanegas

    ResponderEliminar
  8. Gracias querida amiga. Elizabeth Vanegas, por dejar comentario en la pagina de Noticias La Esfinge. Siga adelante en sus estudios.

    Angel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  9. felcitaciones por el trabajo don angel!! estan sensacionales las fotografias que publico. siga adelante en su trabajo, le deseon bendiciones en sus labores diarias.

    att. alumno del colegio verapaz

    ResponderEliminar
  10. hola soy mariana pacay...mira soy la de vestido amarillo con cafe de pelo corto negro! esa soy yo señorita aniversario!! gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los alumnos del Colegio Verapaz, por tener la buena voluntad de dejar sus comentarios en la pagina de Noticias La Esfinge, con respecto a Mariana Pacay, ya identifique la foto, pero me gustaria que me escribiera a mi correo. angel_laesfinge@yahoo.com, para que las cosas salgan de la mejor manera, le comento que hay muchos solo lo hacen por molestar y no me gustaria cambiar solo por querer cambiar. Espero su comprensión, gracias.
    Le saluda. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  12. Y QUE PASO CON LA REUNION DE LOS EXALUMNOS QUE PROMETIERON

    ResponderEliminar
  13. Ch'ina'us ut chaab'il li esil naqil sa' li yehol esil waaye'.

    ResponderEliminar
  14. BANTIOX CAGUA CHIN. O CANA CHIN.

    ANGEL M TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.COM

    ResponderEliminar
  15. la verdad el colegio vaerapaz es de lo mejor saludos a las secretarias del colegio

    ResponderEliminar
  16. saludos a rosi amiguis la quiero mucho mor, vamos a estudiar, o mor vamos a hacer taqui saludos a todas

    ResponderEliminar
  17. biennnnnnnnnn avemos alumnos del verapazzz con muxa tecnologia jajaj que wenizimo i feliziitaziones ami amiga krezz d vdd ze merecia la corona y mas jajja biie

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja q feas stan toas las q participaron juju Ilove colegio verapaz iio studie ai 6 años desd prepa asta sexto OI entragaron diplomas
    jajaj no sali en limpio!! no tengo diploma

    ResponderEliminar
  19. Felicidades senor martin tax. por su grandiosa labor indiscutiblemente es usted profecional por el trabajo que realisa a nivel deparatmental. me consterna el saber del actual colegio verapaz que realiza mucha actividad, fuera de su patron ,tal cual hemos escogido este establecimiento para la educuacion de nuestros hijos por su margen de diciplina y orientacion al divino crador la cual estan haciendo a un lado, que a su ves nos hace meditar en que hay otros establecimientos con lo que el tiempo que vivimos lo requiere pensando en que la administracion esta tomando un ejemplo no acorde

    ResponderEliminar
  20. pues cada elección del COLEGIO PARTICULAR MIXTO VERAPAZ es diferente, emocionante y muy bonita ya que cada año son diferentes participantes y la directora seño Nelly Paz de Guay siempre está pendiente de cada actividad, alumno(a) del colegio y siempre la tendremos en nuestro corazón.

    ResponderEliminar