domingo, 7 de marzo de 2010

VECINOS DE CHACOXOJ, SANTA CRUZ VERAPAZ. Y FAMILIARES INHUMAN A BEBÉS QUE MURIERON EN HOSPITAL DE CUILAPA, SANTA ROSA.







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.

MADRE DE CUATRILLIZOS SE RECUPERA EN EL HOSPITAL DE COBAN, PERO MUY TRISTE POR LA PERDIDA DE SUS DOS NIÑOS.

En el Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud, de Cobán, se recupera la señora que dio a luz, a cuatro criaturas el pasado 4 de marzo en Santa Cruz Verapaz, dicho hospital por carecer de implemento especial para niños prematuros, fueron trasladados al Hospital de Cuilapa Santa Rosa, lamentablemente fallecieron dos criaturas, y fueron inhumados en el cementerio de Santa Cruz Verapaz.

Balbino Toj Zabano, dijo. Gracias por acompañarnos hasta el cementerio de esta localidad, lastima muy grande que falleció el varón y una nena, quedan unicamente dos bebés, pedimos a las autoridades del Hospital de Cobán ayudar a mi familiar. Margarita Sánchez Zabana, ella no tiene nada, esperamos que sea ayudado especialmente con el programa mi familia progresa. o alguna otra institución de la apoyen.

Patrocinia Sanchez Zabana, hermana dijo. Estoy muy triste por saber que los niños se murieron y me da mucha tristeza de lo que paso, espero que mi hermana sea atendida en el hospital, dicen que la van a operar y nos piden sangre.

Margarita Sanchez Zabana, una mujer de condición muy humilde, dio a luz a cuatrillizos, lamentablemente dos fallecieron, ella con los ojos llorosos dijo. Ya me dijeron que mis dos hijos murieron que tristeza me da. Vivo y tengo una casa con laminas viejas en un terreno prestado, mis hijos son. Aura Yolanda, Gerardo, Ericka Marisol y Blanca Estela de Apellidos Ortiz Sanchez de las edades 16, 13, 12 y 9. y los cuatro que nacieron pero dos fallecieron. Mi Angelito y Angelita porque me dejaron dijo llorando.

Vecinos de la Aldea Chacoxoj, de Santa Cruz Verapaz, acompañaron a la hermana y los hermanitos para darles cristiana sepultura a las dos criaturas que fallecieron en el Hospital de Cuilapa Santa Rosa.

Noticias La Esfinge. Lamenta profundamente la muerte de las criaturas y a la madre mucha fortaleza espiritual, usted desea ayudar a Margarita Sánchez Zabana, lo puede hacer directamanente con sus familiares en el hospital de Cobán o llamar al Tel. (502) 53 39 06 10. Preguntar por. Balbino Toj Zabano. AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario