sábado, 6 de marzo de 2010

VIOLENCIA IMPARABLE EN LA REGION DE LAS VERAPACES. TRES ASESINADOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.

ASESINAN A TRES EN FORMA VIOLENTA, EN TRES PUNTOS DIFERENTES EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

Tres son los fallecidos con arma de fuego en diferentes lugares de la región de Alta Verapaz, el primero en ruta de Coban a Chisec, el segundo en carretera de terraceria Aldea Tres Cruces, a dos kilómetros de la Ruta Las Verapaces y la ultima en carretera del Cruce del Cid, Santa Cruz Verapaz hacia San Cristóbal Verapaz. (06-03-2010)

En ruta de Cobán a Chisec, en la comunidad Chinachab, fue localizado el cuerpo sin vida del señor. Edgar Augusto Macz Chub, de 35 años, es piloto de un Taxi, el ahora asesinado iba rumbo a su casa cuando hombres que se conducían en una moto lo asesinaron, el cadáver fue reconocido por su hermana Alicia Mazc. Ministerio Público llegaron al lugar, así mismo elementos de la PNC y de Cruz Roja Departamental.

En aldea las Tres Cruces, a dos kilómetros de la ruta las Verapaces, fue encontrado atado de pies y manos con un gorro pasamontaña y con el tiro de gracia, bomberos de Cobán indicaron que hasta el momento está como XX.

En carretera de terracería del Cruce del Cid, Santa Cruz Verapaz hacia San Cristóbal Verapaz, fue localizado el cuerpo sin vida del señor. Luis Felipe Cho, de 46 años de edad, el cadáver fue identificado por su hijo. Sergio Eliceo Cho Caal, a la par del cadáver fue localizado un Tuc Tuc. con placas, M-59BTW con el rostro totalmente desfigurado. Los tres asesinados con arma de fuego.

Noticias La Esfinge. Lamenta las trágicas muertes de las personas asesinadas en diferentes partes de Cobán. Cristiana resinación a los familiares. AMTY

2 comentarios:

  1. es muy lamentable estos caso, esperamos que investiguen esos echos ,,

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGO. HARRY CASTILLO. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA INFORMACION EN NOTICIAS LA ESFINGE.
    GRACIAS POR COMPARTIR MI BLOG A SUS AMISTADES Y AMIGOS. ESPERO COMENTARIOS, MIL GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
    ANGEL M TAX. NATURISMO LA ESFINGE.

    ResponderEliminar