martes, 27 de julio de 2010

A BALAZOS ASESINAN A DOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Fundador de Guatedigital Y APC-AV.

EN CALLE MINERVA DE COBAN A.V. DOS FUERON ASESINADOS CON ARMA DE FUEGO.

La delincuencia continua su ritmo en la región de las Verapaces. El día 24 de julio a las 22.00 horas, en Calle Minerva de Cobán, sujetos desconocidos asesinaron a dos personas según informó Edín Misael Gomez, de Bomberos Voluntarios, de está ciudad.

Cuando llegamos ya nada se pudo hacer las dos personas fallecieron en el propio lugar, en Calle minerva 1 Calle y 10 Avenida de la Zona 1. Los cuerpos presentaban múltiples heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego.

Varios personas llegaron al lugar para tratar de identificar los cadáveres, únicamente se dijo, que uno de ellos se llamaba Hector Armando Osla, la otra persona no se pudo identificar, la diligencia finalizó en horas de la madruga, los cuerpos fueron traslados al INACIF.

El día domingo se consultó al galonista de la 36 compañía de bomberos voluntarios de Cobán, Edín Haroldo Coy Chiquín, expresó.

Los cuerpos fueron identificados como: Hector Armando Oxlaj Coc, de 38 años, cayó abatido a tiros en la 1 Calle de la Zona 1. La otra persona cayó al pavimento en la 1 Calle y 10 Avenida de la Zona 1. Identificado como. Ronald Juárez Cajbón, de 44 años. Ambos fallecierón con heridas ocasionadas con arma de fuego. Se deconocen las causas de las muertes, la PNC inició con la primeras investigaciones y elementos de la Escena del Crimen del Ministerio Público, con algunas evidencias encontradas en el lugar.

Noticias La Esfinge. Lamenta la muerte de las dos personas, a los familiares cristiana resignación, que Dios les derrame muchas bendiciones y les de fuerza espiritual. A Ingrid y a su querida madrecita, como también a toda la familia, mucha fortaleza espiritual.

AMTY.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la curacion divina de una parapléjica en una silla de ruedas quien es mi vecina. Reside en lote 3 manzana "R" sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi pais Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico y Sacerdote Gnostico Samaeliano.

    ResponderEliminar