miércoles, 18 de agosto de 2010

UN MUERTO, UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA LAS VERAPACES.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Miembro Fundador de Guatedigital y APC-AV.


EN RUTA LAS VERAPACES SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO. UN MUERTO Y UN HERIDO.
En ruta las Verapaces en el kilómetro 206.5 jurisdicción de Cobán, se registró un lamentable accidente de transito a eso de las 17.30 horas, del día 17 de agosto del corriente año, por causas que se desconocen colisionaron dos automotores, uno falleció y la otra persona grave ingreso a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. La diligencia del Ministerio Público finalizó en horas de la noche, en ambos lados de la carretera se observo muchos carros varados.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de los bomberos voluntarios de Cobán, al ser consultado dijo. En el kilómetro 206.5 Ruta las Verapaces por causas que se ignoran el camión Placas C-400BLM el piloto al parecer huyo del lugar, colisionó contra Picop Placas C-562BFQ donde se conducía como piloto el señor Erick Raúl Córdoba Gonzalez, de 22 años, originario del Progreso Guastatoya con residencia en Santa Cruz Verapaz, por el impacto fallecio a consecuencia de politraumatismo, él ahora fallecido se hacia acompañar de. Carlos Roberto Pérez Ralda, de 21. Este último fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital Cobanero.

Nuestros elementos tardarón como unos 30 minutos para poder sacar el cuerpo sin vida de Córdoba Gonzalez, ya que se encontraba entre los hierros retorcidos de la cabina, por lo que se tuvo que utilizar el aparato especial llamado como la Quijada de la Vida.

Aurelio Castañeda, familia del fallecido manifestó. Lamento lo que le paso a Erick Raúl Cordova González, un hombre lleno de vida y muy trabajador. lamento mucho lo que le paso, quien tuvo la culpa no lo sabemos.
En ambos lados de la carretera se formó grandes colas de vehículos, Elementos del Ministerio Público, PNC y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para las diligencias respectivas.

Noticias la Esfinge.Pide prudencia a los conductores y no rebazar en curvas, para evitar tragedias.

angel_laesfinge@yahoo.com

AMTY

2 comentarios:

  1. era mi cuñado el fallecido q dios lo tenga en su santa gloria te recordaremos y te queremos mucho

    ResponderEliminar
  2. te querremos siempre Erick te recordaremos para toda la vida, en momentos tristes, felices, siempre hace falta tu presencia, tus juegos, tus bromas, cada dìa mas que pasa se hace màs grande tu vasio. Que Dios Te Bendiga en su santa presencia.

    ResponderEliminar