jueves, 16 de septiembre de 2010

UNIVERSITARIOS SE REUNEN EN SANTA CRUZ VERAPAZ.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Stereo Ixcan. 90.3 FM

III ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA, LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

Varios estudiantes de la carrera de Arquitectura de varias facultades del país, se reunen en las Instalaciones de Park Hotel, km. 196.5 carretera CA-14. Santa Cruz Verapaz, con el proposito de celebrar el III Encuentro.

Brenda Martines, expresó. En la conferencia de Prensa, estuvieron.
Héctor Amicar López Pérez y Douglas Pereira Juárez. Director y sub-director del Centro Universitario de Cobán. A.V. Facultad de Arquitectura. Universidad Mariano Gálvez.
Brenda María Sagastume y Juan Carlos Leiva, Coordinadores; Byrón Leonel Steves Soto, Coordinador Académico, Facultad de Arquitectura. Cobán; los estudiantes Adalberto Villavicencio y Leslie Andrea Gualim, Coordinadores del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura.

A las 19.00 horas, se inicia con la Conferencia Inaugural. "EL ROL DEL ARQUITECTO ANTE LOS DESASTRES NATURALES" a cargo de. Alma Irene Hernández.

EL ARQUITECTO UTILIZARÁ LA TECNOLOGÍA Y CONSTRUIRÁ LAS EDIFIACIONES MÁS SEGURAS ANTE LOS DESASTRES NATURALES.

Noticias La Esfinge. Felicita a los organizadores del encuentro estudiantil, muchos éxitos a todos y todas.

angel_laesfinge@yahoo.com

ECO CARRERA EN SU EDICIÓN II. A REALIZARSE EN COBAN.

Este 18 de septiembre del corriente año. Estudiantes de la Carrera de Pedagogía con Especialidad del Medio Ambiente, del Centro Universitario del Norte CUNOR. Realizara la II Carrera denominada ECO CARRERA de 6 kilómetros. Saliendo del Cunor al Parque y del Parque al Cunor. Ampliare la Información.

7 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL MARTIN TAX YAX

    QUERIDO AMIGO DE TODO CORAZON TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA SIEMPRE AMIGOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 53 años de vida. Ojalá todos tuviéramos la virtud de paciencia y nobleza que vos has demostrado tener. Que Dios te colme de éxito en tu vida. Atentamente tu amigo Nelson B. Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos. Pablo Efraín Rax y Nelson Benjamín Pérez Paque, gracias por sus deseos. Les cuento que los primeros minutos del día 16 de septiembre, efectue una oración muy linda, donde pedi por mi familia, mis amigos y amigas y por aquellos que no soy del agrado de ellos.
    Con mucha alegria y a la vez mucha nostalgia le di gracias a Dios, por darme la bendición necesaria de poder servir, servir y servir con mucha humildad.
    Jamás voy a ocultar mi edad, que lindo decir, tengo tantos años con la ayuda de Dios.
    Con aprecio de Angel.

    ResponderEliminar
  4. Don Ángel; aprovecho el espacio para felicitarlo por arribar a un año más de su fructífera vida, lo iba a felicitar por el Facebook; pero casi ya no hay espacio por ahí (se ve que hay mucha gente que lo aprecia y le llenó su muro de puros buenos deseos). Pero que mejor que felicitarlo por este medio; al que le ha dedicado tanto tiempo, y en el que nos hemos conocido un poco más.

    Dios lo siga llenando de bendiciones cada día mi estimado amigo... Siga pasándola bien. Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo. Mynor Cú, gracias por sus buenos deseos, se lo agradesco de todo corazón.
    Dios bendiga el buen gesto de las personas que tuvieron la amabilidad de enviar un mensaje por este medio, por el facebook, por Teléfono, otros lo hicieron personalmente, bueno por todos los medios, muchisimas gracias.
    Bendiciones para todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Don Angel Martin Tax
    Será posible que pueda subir la información de los resultados de la segunda ECO CARRERA CUNOR con fotografias, gracias desde ya.....

    ResponderEliminar
  7. Pronto otros reportajes, por la premura del tiempo y por otros que surgen de lo inesperado, es casi imposible hacerlo. Un poco de paciencia amigos.
    Angel.

    ResponderEliminar