miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONVITE EN DIA DE CONCEPCION, EN CARCHA A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata. Guatedigital.

EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ, EL CONVITE BAILO EN HONOR A LA VIRGEN DE CONCEPCIÓN.

Un grupo de jóvenes desde hace 8 años que vienen participando en actividades socioculturales del departamento de Alta Verapaz, con un objetivo de alegrar los corazones de todos los habitantes de la región de las Verapaces y de algunos otros departamentos.

El grupo cuenta con un aproximado de 70 personas y salieron a bailar recientemente en las calles y avenidas de San Pedro Carcha A.V. y Finalizó a las 18.30 horas, para no interrumpir la Santa Misa. El Baile fue en Honor a la Virgen de Concepción que se celebró el pasado 8 de diciembre del corriente año.

Noticias La Esfinge. Felicita al grupo del Convite de San Pedro Carcha. Felicitaciones para sus organizadores y sus participantes. Ampliare mas adelante la información.

2 comentarios:

  1. hola mi querido angel,segunda vez que le saludo por este medio ..la anterior creo que me melinterpreto mi comentario solo quise decirle que para reconocerle todos sus meritos personales y mas,bastaba con saber o conocer a angel martin..asi que su curriculum no termina de enumerar muchas mas cualidades como las conocemos los que le guardamos un cariño y amistad sincera que dios le siga bendiciendo y que el año nuevo le conceda sus mas caros ideales en todos los planos de la vida..atta. gloria rodriguez desde salama...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga. Gloria Rodriguez, igualmente le guardo un cariño muy especial, tambien le deseo de todo corazón que despedida el año 2010 con mucha alegria y con emoción recibir el año 2011.
    Felicidades amiga y gracias por comentar en Noticias La Esfinge.
    Un abrazo para usted y a los seres que la rodean.
    Angel de La Esfinge.

    ResponderEliminar