lunes, 13 de diciembre de 2010

LINDAS GEMELITAS FELIZ CUMPLEAÑOS. DIOS LES DERRAME MUCHAS BENDICIONES.



POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y Noticias La Esfinge.

UNA QUERIDA MADRE DESDE LOS ESTADOS UNIDOS, LES DICE A SUS GEMELAS FELIZ CUMPLEAÑOS. QUERIDAS HIJAS, EN COBAN A.V.

Mirtha Liseth Erazo Camposeco, fue Señorita Hits en el año 2000. Por razones ajenas a su buena voluntad viajo a los Estados Unidos y desde esas lejanas tierras, le dice a sus hijas. Ana Gabriela y Ana Daniela Erazo Camposeco. Feliz cumpleaños queridas hijas, con un nudo en la garganta, les doy el abrazo y les digo que las quiero mucho.

A este saludo se complementa la de los abuelos. José Arturo Erazo Martines y Juana Adalinda Camposeco Herrera; más conocida como Juanita: el hermano. Josúe David y los tíos y tías. Jenny, Paola, María José y Arturo José.

Noticias La Esfinge. Felicita de todo corazón a las lindas gemelas. Ana Gabriela y Ana Daniela. Que Dios les derrame muchas felicidades y una oración para toda la familia, en especial a esa madre valiente que es un Ángel en la tierra. Dios bendiga a todos y todas. La Paz sea con todos vosotros.

angel_laesfinge@yahoo.com


7 comentarios:

  1. querido amigo muchisimas gracias por tan grato regalo es usted un angel gracias por acordarse de mis hijas y asi es como usted dice con un nudo en la garganta pero son la razon por la cual estoy aca luchando dia a dia lo quiero mucho querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. hola que tal yo soy de veracruz,mexico y estoy en estados unidos tambien y le deseo un feliz cumpleaños a tan preciosas princesas que son las gemelitas de una compañera muy trabajadora que como ella dice lucha por sus hijas un cordial saludo y felicitaciones por su pagina, le desea Jesus Gonzalez Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. un cordial saludo desde estados unidos a guatemala, a la vez enviando un abrazo y un saludo enorme a esos dos angelitos que estan de manteles largos que Dios les bendiga y a los abuelos que velan por ellas y por supuesto a mi compañera felicidades por tan bellas hijas atentamente Argenis Salvador Cedeño Alba, originario de leon guanajuato

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Guatemalteca. Mirtha Liseth Erazo Camposeco y Jesús González Antonio, Argelis Salvador Cedeño Alba de Veracruz y Guanajuato de Mexico. Gracias por ingresar a Noticias La Esfinge. Gracias por sus buenos deseos con las Gemelitas y para esta servidor de este espacio que es para ustedes y sera de ustedes los que por alguna razón abandonaron su tierra.
    Desde la Verde Verapaz, un saludo de Corazón-
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos y amigas. Les comento que me molesta cuando una persona acusa a alguien y no da la cara, eso no se vale, por eso ya lo borre, Hay que decir las cosas cara a cara, pero sin escudarse y más en una pagina que promueve la verdad.
    El administrador de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar