lunes, 10 de enero de 2011

INHUMAN A MILITAR EN CEMENTERIO GENERAL DE COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Stereo Ixcan.

MUERE EX-MILITAR RETIRADO POR UNA ENFERMEDAD NATURAL EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

10 de enero del 2011. En Alcázar Doña Victoria, fue velado el cuerpo sin vida del Militar Retirado. José Luis Fernández Ligorría, de 60 años de edad. Quien falleció de una enfermedad natural, varios militares efectuaron vallas junto al féretro.

Él fue ex director de la Policía Nacional Civil PNC en el tiempo del Presidente Jorge Serrano Elias. Fue instructor de kaibiles, Ex-jefe del estado Mayor de la Defensa Nacional, vice-presidente de Autogestión Turística de las Verapaces, entre otros.

Rosa Chenal, viuda de Fernández, esposa dijo. Se celebró una misa de cuerpo presente en su residencia, posteriormente el cadáver fue trasladado al cementerio general de está localidad. En dicho cementerio se le rindió los honores respectivos como militar retirado.
A todos y todas las personas asistentes gracias por asistir expresó.

El Militar Mauricio López Bonilla, hizo entrega de la boina de kaibil a su esposa doña Rosa Chenal hoy viuda de Fernández, el cuerpo fue acompañado de varios militares, amigos, familiares y una banda que amenizó música fúnebre como "Más allá del Sol, más allá del sol, entre otras.

Por aparte un Helicóptero en las alturas dejo caer varias flores al momento de introducirlo a su nicho.

Noticias La Esfinge. pide a Dios fortaleza espiritual para poder aceptar la perdida de su ser querido. Q.E.P.D.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. que dios te tenga en su groria mi corenel<><> donde quiera que este en el mas alla<>dios te tendra un lugar especial<>viviras<> por siempre en el corazon de todos. los cobaneros...la patria a perdido un hijo valioso<>< fuiste un hombre de valor y determinacion y coraje<><.dios te vendiga mi mas sentido pesame<>< doliente<>, resingnacion<>, que este hijo<> de la patria<> y valiente hombre <>nada mas se nos adelanto<>dios los vendiga<> viva el ejercito de guatemala<>,att harry castillo<><>t.d.if <><<><

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Harry Castillo, gracias por comentar en Noticias La Esfinge,desde las lejanas tierras de los Estados Unidos.
    Efectivamente nuestro pesame a la familia doliente. Paz y Tranquilidad para sus corazones.
    Angel de Cobán

    ResponderEliminar