viernes, 29 de abril de 2011

JESÚS NAZARENO ANTIGUO, SALIO EN PROCESIÓN EN COBAN A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.


JESÚS ANTIGUO FUE SACADO EN PROCESIÓN POR LA ASOCIACIÓN CABALLEROS DE CRISTO.

A las 12.00 del medio día, del domingo 17 de abril, salio de la Santa Iglesia Catedral la venerada Imagen de Jesús Nazareno Antiguo, recorrió calles y avenidas de la ciudad imperial, ingreso a las 24.00 horas. Con la participación de las Hermandades de Jesús Nazareno del Calvario, Jesús Nazareno Cantón Las Casas, Jesús Nazareno del Consuelo, Señor Sepultado, Los Romanos, Jesús Nazareno del Perdón, Jesús Nazareno del Consuelo, entre otras. según lo dio a conocer Amilcar Cu. Presidente de la Asociación caballeros de Cristo. La imagen fue acompañada de la Virgen Dolorosa.

Estamos muy contentos de sacar la Imagen desde hace 51 años, agradecemos a todas las personas de las diferentes hermandades por acompañarnos en el recorrido de nuestro señor Jesucristo. Así mismo un agradecimiento a todas las personas que confenccionaron hermosas alfombras en calles y avenidas de Cobán. A los bomberos voluntarios y al grupo Unidos en Cristo por su apoyo en las elaboración de alfombras.

El sábado también fue sacado en hombros a Jesús Nazareno del Consuelo, por la Hermandad Jesús Nazareno del Consuelo, que salio del Templo del Calvario de Cobán y recorrió calles y avenidas de esta ciudad, ingreso a las 22.30 horas.

Noticias La Esfinge. Felicita a todas y todos los que participaron en realizar las alfombras. Es una maravilla observarla.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario