viernes, 29 de abril de 2011

VIOLENCIA EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

LA VIOLENCIA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. POBLADORES PIDEN ACCIONAR DE LA PNC.

El pasado 24 de abril del corriente año. Por causas que se desconocen el señor. Pablo Xol Botzoc, de 22 años. Asesino a. Alfredo Chocooj Maaz, con arma de fuego. El sujeto fue detenido y los pobladores de Caquiximché, San Juan Chamelco, al saber que lo detuvieron, intentaron sacarlo del Juzgado para lincharlo. Pero la PNC tuvo que utilizar algunas bombas lacrimógenas.

En la 3 Calle y 7 Avenida de la Zona 1. Cobán A.V. Sujetos que se conducían en una moto dispararon en contra de la humanidad de. Jonhy Eddie Fernández Stanley, 25 años. Logró buscar apoyo en una clínica Privada, pero horas después fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud, pero por la gravedad de las heridas fue transferido a la ciudad capital.

Información de último momento en horas de la noche del jueves, en la comunidad llamada San José La Colonia, fue asesinado un piloto del Taxi con numero de orden 101. Con Parqueo por correos. Edin Aroldo Coy Chiquín, indico que por las fuertes lluvias el cadáver fue trasladado al INACIF. posteriormente llegaron elementos del Ministerio Público para las investigaciones. Fue trasladado como XX.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. es muy lamentable. lo que esta pasando nuevamente en nuestra ciudad de coban> espero que las autoridades refuerzen> la seguridad> no mas violencia <<< harry castillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Harry Castillo, por comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar