martes, 17 de mayo de 2011

PETAPA LE GANO A CARCHA. ASI MISMO SENAHU LE GANO AL DEPORTICO CHAMELCO.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador. Guatedigital y APC-AV.

DEPORTIVO CARCHA PIERDE ANTE PETAPA. Y EL DEPORTIVO CHAMELCO PIERDE ANTE EL DEPORTIVO SENAHU.

El pasado domingo en el estadio Ramón Ponce Way, se efectuó el encuentro entre el deportivo Carcha, contra el Deportivo Petapa que traía una ventaja de 4 goles a 0. Pero en los siguientes 90 minutos de juego, los hombres Peces se entregaron hasta morir en el terreno de las acciones.

Los anotadores fueron. José Castañon, al minuto 76 tras la intervencion de Victor Way. Osman Maldonado, anoto en los minutos 19 y 81.. Con un claro marcado de 3 goles a 0. Esto no les valió al finalizar los 90 minutos y el Deportivo Petapa. Se llevo el triunfo. Lo que hay que destacar fue que se lucho para poder remontar el marcador, mas fue imposible. Felicitaciones al cuerpo Técnico, directivos, jugadores y a la propia afición por su entrega para apoyar al equipo.

EL DEPORTIVO SENAHU. LE GANA AL DEPORTIVO CHAMELCO. LA PELEA FUE BIEN SUFRIDA. GANARON EN TIEMPOS EXTRAS.

El deportivo Senahu, logro un triunfo de 2 goles a 1 ante el deportivo de Chamelco. La pelea fue bastante sufrida, a los 90 minutos fue de 1 a 1. Se fueron a los tiempos extras y fue allí donde el deportivo Senahu logro el gol de la victoria. Algo historico se observo en Chamelco, se celebraba una boda, pero era más la emoción que optaron en colocar un televisor y observaron el partido que fue transmitida en la televisión a nivel nacional.

Noticias La Esfinge. Felicita a los dos cuadros por su entrega y voluntad. Tenia que salir un ganador.

BICAMPEON. COMUNICACIONES.
Comunicaciones gana a Municipal en la final del Torneo Clausura, con global de 6 a 0.
El cuadro blanco logro el bicampeonato el pasado 15 de mayo, en el estadio mateo Flores. goles anotados por. transito Montepeque, minutos 17 y 20. Rafael Morales, al minuto 22, tras paso de Dwight Pezzarossi.

El primer partido fue gnada por 3 goles a 0 y esto se repitio el pasado domingo en el Mateo Flores. felicidades al Bicampeon y al cuadro de Municipal por su lucha.

angel_laesfinge@yahoo.com

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario