domingo, 8 de mayo de 2011

ELECTA FLOR DE MAYO 2011 - 2012. SANTA CRUZ VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata Cobanero.

NUEVA SEÑORITA FLOR DE MAYO, FUE ELECTA EN SANTA CRUZ VERAPAZ. EN HONOR A LA SANTA CRUZ.

En los salones de la municipalidad de Santa Cruz Verapaz, se llevo a cabo la elección, presentación y coronación de la representativa de dicho municipio con la participación de cuatro candidatas. La actividad se llevo a cabo el día sábado 16 de abril.

La nueva Flor de Mayo 2011-2012 recayó en la señorita. Ingrid Anayancy Rodriguez Ortiz, de 15 años de edad, también obtuvo el titulo de Señorita Fotogénica. La banda y la corona la recibió de manos de su antecesora. Andrea Patricia Videz Perdomo.

Rodriguez Ortiz la nueva Señorita Flor de Mayo dijo. Estoy muy feliz de participar y de ganar el cetro, primero Dios los representare dignamente en la elección de Señorita Monja Blanca a realizarse el 2 de julio en las Instalaciones del INJUD, en Cobán.

Mi consejo para la juventud es que todos debemos de hacer algo para proteger el medio ambiente, no contaminar los ríos, no tirar la basura en las calles y seamos muy respetuosos ante la sociedad. Debemos de ser concientes con nosotros mismos.

Brenda Clementina González Cal, de 17. Obtuvo el premio de Señorita Municipalidad.
Hortensia Lucia Ramírez Amésquita, 18. Señorita Deportes.
Jessica María Fernanda Hernandez Ortiz, 15. Obtuvo el premio de Señorita Simpatía, según indicó. Ana Julia Dubón Cordón, una de las organizadoras..

Ernesto Caal Chiquin, alcalde de Santa Cruz Verapaz, expresó. Esta actividades es en Honor a la Santa Cruz, del 30 de abril al 5 de mayo. Se efectuarón actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales.

Marta Ramírez Santa Cruz, otra de las organizadoras indicó. El jurado calificador estuvo integrado por.
Edgar Rene Crisostomo Barrios, Sharon Davila Arroyo Campos, Miss Teen Guatemala Latina y Duglas Oswaldo Hernandez Mendoza.

Noticias La Esfinge. Felicita a Señorita Flor de Mayo y a las demás señoritas que participaron en el evento.

angel_laesfinge@yahoo.com

A

3 comentarios:

  1. eza es la hija del negrete va culo parado jajaja el qe me arreglo mi chimenea

    ResponderEliminar
  2. simon pero tenia q ganar mi novia

    ResponderEliminar
  3. Muy buena eleccion felisidades a las organisadoras que sacaron adelante este magno evento y a este medio de comunicacion que estan 100pre presentes en los eventos socio culturales, dios los bendiga y sigan adelante.

    ResponderEliminar