viernes, 12 de agosto de 2011

DOS MÁS MUEREN POR DIFERENTES CAUSAS EN LA REGION DE LAS VERAPACES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Stereo Sensación.

LOCALIZAN CADÁVER DE SEXO MASCULINO A ORILLAS DEL RÍO CAHABON, EN COBAN A.V.

10 de agosto. Elementos del Ministerio Público M.P. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios de Cobán se constituyeron en la Comunidad Chirremeché, Colonia La Esperanza Zona 12 de esta ciudad, a orillas del río Cahabón con el objeto de levantar acta de rigor del cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, como XX por orden judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF a bordo de la ambulancia 157. Según reporte de los socorristas de la 36 compañía.

Por aparte el Bombero Voluntario de Tactic. 82 compañia. Marlon Isem. Manifestó que se constituyeron en el interior del cementerio general de la localidad con el propósito de verificar el cuerpo de una personas de sexo masculino, al llegar al lugar se pudo observa que dicha persona presentaba múltiples heridas ocasionadas con piedras o palo, estaba amarrado de pies y manos. Por orden judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF, como XX a bordo de la ambulancia 538.

angel_laesfinge@yahoo.com

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO, SE REPORTA DE 8 MUERTOS EN LA COMUNIDAD TIERRA BLANCA, EN SAYAXCHE EN EL DEPARTAMENTO DEL PETEN.

11 de agosto. El hecho se registro en horas de la noche cuando sujetos que se encontraban en un negocio y de repente se escucho un tremendo ruido, al parecer estalló un artefacto. otros dicen que se registro una balacera, extremo que no se pudo confirmar. Ampliare la información más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario