sábado, 20 de agosto de 2011

FUTBOL-SALA. POLITICOS VERSUS PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Fundador de Guatedigital Y APC-AV.


ENCUENTRO DE FUTBOL-SALA, SE REALIZO EN COBAN, ENTRE COMUNICADORES SOCIALES Y POLÍTICOS, LO RECAUDADO FUE PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COBAN A.V.

El pasado 14 de agosto en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del Deporte INJUD, se llevo a cabo un encuentro de Fútbol-sala, entre Periodistas y Comunicadores Sociales, con candidatos a alcaldes y diputados de partidos políticos. Se denomino "Gente por La Paz". La entrada fue de Q5. todo lo recaudado fue a beneficio de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad Imperial de Carlos V.

Raúl Alberto Najera Ponce, director general de Coranorsa. Uno de los organizadores dijo. En esta contienda se invito a los Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. En especial a los corresponsales de Prensa Libre en esta región, asi mismo a políticos.

Eduardo Quej Chen, Por el PP. Rafael Castillo, Une Gana. Rafa Diaz y Ramiro García, por el Creo. Oscar Oxom, por la Urng-Maiz.

Los comunicadores y Periodistas.
Emerson Casasola; Raúl Alberto Najera Ponce; Oswar Melendez; Enoc Caal; Luis Bautista; Juan José Chub; Werner Coc, Eduardo Sam (PrensaLibre) Y Angel M Tax. (Noticias La Esfinge) El arbitro fue.Oscar Enrique Leal Milian. Marcador final. Políticos 4 y comunicadores sociales 3.

José Chacón, otro de los organizadores expresó.
Al inicio se canto el Himno Nacional de Guatemala. luego un minuto de silencio en memoria de. Rodolfo Enrique Facundo Cabral, más conocido como Facundo Cabral. Por cantarle al amor y a la vida, fue asesinado en nuestro país. Doroteo Guamuch Flores, más conocido como Mateo Flores y en memoria de las victimas mortales, Huerfanos, Viudas, Heridos, Lisiados, y personas que de una u otra forma han sido victimas de la violencia que vivimos en nuestro país. Es por eso que esta actividad fue denominada. "Gente Por La Paz". Se contó con la Banda de Música del colegio La Patria.

Finalmente la contribución de los políticos y el valor de la entrada que ascendió aproximadamente Q1,200. Se le entrego al Director de los Bomberos Voluntarios. Carlos Enrique Rey, quien agradeció de todo corazón por la ayuda recibida.

angel_laesfinge@yahoo.com

3 comentarios:

  1. Felicitaciones al grupo de políticos y de periodistas por el encuentro de futbol-sala, a beneficio de Bomberos Voluntarios de Cobán A.V.
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por el apoyo. Sigamos trabajando por la paz en todos los sentidos. Saludos Son Angel.

    Enoc Caal Soto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo. Enoc Caal Soto, somos partidarios en promover La Paz, así mismo somos participes de hacer las cosas buenas.
    Ya saben estoy a la orden.
    Ángel.

    ResponderEliminar