sábado, 20 de agosto de 2011

SECUESTRAN A TRES, POSTERIORMENTE LOS ASESINAN.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


TRES PERSONAS FUERON ASESINADAS, ENCONTRADOS ENTRE MATORRALES CON LAS MANOS Y PIES AMARRADOS,

Una persona que no quiso dar su nombre narró lo acontecido. El día 17 de agosto del corriente año, a las 7.30 de la mañana, los señores. Mario Rolando Hernandez Moran, de 38 años de edad, se hacia acompañar de. Alberto Coy Coy y Pedro Hor Yat, de las edades 21 años cada uno. se dirigieron en una finca ubicada en Monte Cristo, jurisdicción de Chisec A.V. Pero de los matorrales salieron varios Suietos y los introdujeron en otro vehículo, los llevaron con rumbo ignorado, posteriormente me llamó y me dijo que buscará una libreta y me colgó rápido y yo le dije que le pasa y me contesto, apurate, porque estoy en un problema no se si voy a salir de esto.

Yo busque la libreta y la encontré que contenía la cantidad de Q97,620. Se logro hacer la transccion por medio de un banco del sistema y en horas de la tarde llame varias veces pero ya nadie contesto el teléfono, pero lamentablemente a eso de las 18.45 del 18 de agosto un niño observo tres cadáveres con señales de violencia, amarrados de pies y manos con heridas de arma de fuego. Al lugar se presentaron elementos de la Escena del Crimen y fiscales del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC. Para las diligencias respectivas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Las tres personas salieron de Santa Cruz Verapaz, con rumbo a la finca Monte Cristo, de Chisec, y de los matorrales salieron sujetos armados y los llevaron en otro vehículo secuestrados. los plagiarios pedían Q300 mil, pero solo se logro juntar los de Q100 mil, al parecer no les gusto y estos los ejecutaron.

Familiares lloraron al ver los cadáveres en la morgue del INACIF. Mario Rolando Hernandez Moran, Pedro Hor Yat y Alberto Coy Coy.

angel_laesfinge@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario