martes, 9 de agosto de 2011

MAGISTRADOS DE LA CORTE DE CONSTTITUCIONALIDAD, RECHAZA INSCRIPCIÓN DE SANDRA TORRES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

POR UNANIMIDAD, MAGISTRADOS DENIEGAN PARTICIPACIÓN A LA PRECANDIDATA DE COALISIÓN, UNE-GANA.

Después de una larga jornada de espera, al fin cuando eran las 23 horas con 10 minutos, los magistrados por unanimidad optaron su fallo y el Magistrado. Alejandro Maldonado Aguirre, manifestó, ante los periodistas nacionales e internacionales, la no inscripción de Sandra Julieta Torres Casanova. Y no participará en la contienda electoral del 11 de septiembre. Juntamente con su Vice-presidenciable. Roberto Díaz Duran.

Los medios nacionales informaron que varios sujetos llegaron en tres vehículos tipo Taxi, bajaron varias cajas con bombas pirotécnicas y las prendieron no se sabe a cabalidad porque lo hicieron.

En horas de la noche se vivió una tensa calma al saber de la resolución del fallo, que se espera más adelante no lo sabemos. Hay rumores que saldrán a manifestar en las calles e iran a la capital, extremo no confirmado.

Noticias La Esfinge. Indica que La Ley es la Ley, y se debe de cumplir. Nuestro voto tiene que ser razonado y conciente. No hay que desperdiciar el voto. Votemos este 11 de septiembre por la mejor opción.

Los diferentes precandidatos a alcaldes por el partido oficial, y los propios precandidatos a diputados hasta el momento no se han pronunciado.

angel_laesfinge@yahoo.com

8 comentarios:

  1. Increíble, ahora nos toca a todos votar y hacernos escuchar. Si no votan no aleguen después.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos y amigas, por ingresar en Noticias La Esfinge.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo imoportante es ir y votar, de eso no queda duda. Ya no nos podemos quedar de brazos cruzados, vamos por Guatemala.

    ResponderEliminar
  4. Este 11 de septiembre, todos y todas vamos a votar y nuestro voto sea en secreto y hacer valer el voto razonado, para poder elegir a nuestros futuros gobernantes a nivel de País y de los departamentos y sus municipios.
    Un mensaje de Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas no iba a ganar la SOLTERONA, de que se preocupan.

    ResponderEliminar
  6. En el caso de las zonas mas pobres de la capital de Guatemala, ejemplo zona 21, 18 Villa Lobos 1 y 2 Mezquital, Bucaro, la solterona se dedicaba a darle dinero y mantener a los pandilleros quienes ni lentos ni perezosos lo reciben y son los que andan matando a la gente honrada.

    ResponderEliminar
  7. Asi que trabajen seÑoras y seÑores talvez son pobres pero por araganes, prefieren dinero facil y eso no es asi, si uno quiere tener dinero tiene que trabajar legalmente, no esperar regalos, ni molestando a la gente trabajadora, pobre seÑora de Colom lo que no hizo en 4 aÑos lo estaba ofreciendo ahora que gran MENTIROSA.

    ResponderEliminar
  8. Como hacerle entender a la gente que no hay que votar por el político que está invirtiendo muchos millones en campaña...si votamos por el que caro vamos a salir pagar la factura….señores hay que concientizar a la gente que no se regalen su voto con espejitos.

    ResponderEliminar