lunes, 10 de octubre de 2011

ELECTA PRINCESA CUATRO PUNTOS CARDINALES 2011-2012. EN SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ELECTA NUEVA PRINCESA DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, ES DE PANZOS A.V.

En San Lucas Sacatepéquez, en una velada llena de tradiciones, cultura y emoción, Fue electa como. Princesa los Cuatro Puntos Cardinales a. Sheila Magaly Caal Chub, de 17 años, estudiante del Quinto Magisterio, originaria del municipio de Panzos Alta Verapaz.

En esta actividad se invito a las representativas de los 22 departamentos de guatemala, Xincas, Mayas, Mestizos o Ladinos y Garífunas.

Cabe recordar que el pasado 18 de junio en Cobán A.V. Obtuvo el Cetro de Princesa Tezulutlan y recibió de manos de Sara Magaly Caal Quej, de Tactic. La Cruz del Cristo Yacente del Calvario.

Felicitaciones amiga por el triunfo obtenido en San Lucas Sacatepéquez.

COBAN IMPERIAL LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO.

En el estadio Verapaz, José Ángel Rossi. Los Príncipes Azules del Cobán Imperial logran un importante triunfo ante el Deportivo Universidad de San Carlos de Guatemala. William Sinsung, el mundialista Costarricense anotó el único gol de la victoria.

CARCHA PIRDE EN GUASTATOYA.

El Deportivo Guastatoya anoto dos goles en contra uno del Deportivo Carcha.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Felicidades Señorita de Panzòs por ser la nueva Princesa de los cuatro puntos cardinales.. Le saluda Marleny de Chimaltnango. Ex Princesa de los Cuatro Puntos nCardinales 2009-2010. No estube en el evento!!!pero le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ana Marleny, Ex-Princesa 2009-2010, de Chimaltenango. Gracias por su comentario en Noticias La Esfinge.
    Felicidades.
    Angel-

    ResponderEliminar