miércoles, 26 de octubre de 2011

PLAZA MAGDALENA, CUMPLE SUS 8 AÑOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturopata y Periodista.

CENTRO COMERCIAL CUMPLE SU OCTAVO ANIVERSARIO.

El pasado 16 de octubre. En las modernas instalaciones del Centro Comercial Plaza Magdalena, arribo a su octavo aniversario, se efectuó una serie de actividades, la participación de artistas y en horas de la noche la quema de juegos pirotecnias que alegro a pequeños y grandes, según lo dio a conocer. Paola Godoy, Coordinadora de Mercadeo.

En la actividad estuvo. Ronald Soria, Gerente, y las compañeras Emilse y Gloria Belteton. Es un lugar donde el cliente consigue lo que busca. El pasado 10 de septiembre del 2010 por la propia seguridad del lugar, se amplio sus instalaciones y se colocaron cámaras para poder dar seguridad a las personas que visitan este lugar, dijo Godoy.

Julissa Mendoza, una visitante dijo. Esto le vino a dar un toque diferente al municipio de Coban, todos los fines de semana venimos a este lugar yo vivo en Tactic y me llama la atención de venir, primero a pasear, la otra para poder comprar y venir a comer en compañía de toda la familia. felicitaciones por sus 8 años.

HISTORIA.


Plaza Magdalena abrió sus puertas en el 2003, desde entonces se a convertido en un lugar de encuentro en la región, por lo que es considerado ideal para el desarrollo del comercio. Cuenta con mas de 55 mil metros cuadros de terreno de los cuales, 13 mil 400 es construccion y 15 mil 500 de parqueo. albergando hasta el momento a mas de 70 establecimientos comerciales.

Ronald Soria. Gerente dijo. Tenemos un promedio de visitas entre semana de 8 mil 500 personas y el fin de semana de 13 mil. Contamos con negocios de prestigio. En la nueva ampliación del centro comercial que abrió sus puertas el 4 de diciembre del 2010 Esto conformo la ampliación de 5 mil 500 metros cuadrados de parqueo para mas de 180 vehículos, y 1 mil 72 metros cuadrados para áreas de restaurantes, 1 mil 700 para locales comerciales y 760 para área peatonal.

Los comerciantes que invierten en este centro comercial ya son parte de un concepto innovador con infraestructura de primer nivel. El concepto del centro comercial Plaza Magdalena pone como punto focal del Rió Cahabon, el cual pasa a las orillas del área del centro, convirtiéndose como un atractivo principal y de esa manera brindar a su visitantes áreas de entretenimiento y paseos de belleza natural, lo cual caracteriza la región de las Verapaces.

Con la ampliación se genero 150 trabajos en las construcciones y ahora ya en funcionamiento genero mas de 175 nuevos empleos para que las personas de Coban, tengan un trabajo mas.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. ¿cual es la fecha de constitucion del Centro Comercial Plaza Magdalena?

    ResponderEliminar