lunes, 30 de enero de 2012

JUNTA DIRECTIVA DE ABOGADOS Y NOTARIOS DE A.V. 2012-2013. .





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

JUNTA DIRECTIVA DE ABOGADOS Y NOTARIOS DE A.V. 2012-2013. Y UN AGRADECIMIENTO A MI BUEN AMIGO. RAMÓN DANIEL PELÁEZ MORFIN


En Hotel la Posada de Cobán, el pasado 26 de enero del corriente año, se llevo a cabo el cambio de junta directiva de la Asociación de Abogados y Notarios de Alta Verapaz. Con la presencia de socios e invitados especiales.

Hector Manuel López Cantoral, presidente saliente juramento a la nueva Junta Directiva periodo 2012-2013.
Presidente. Juan José Archila González; Vice-Presidente. Luis Augusto Macz Choc; Secretaria. Mirna Aracely Ramírez Gogoy; Tesorero. Julio David Macz Godoy. Vocal. Astrid Johana Lémus Peralda.

La Junta Directiva saliente dio a conocer los logros obtenidos en la administración, lo más importante dijo. El ingreso de 10 nuevos socios, se logro que este año el día 29 de febrero y 1 de marzo del presente año. Logramos ser tomados en cuenta en un Foro sobre la Tenencia de la Tierra, su problematica, las invasiones, entre otros temas de interés.

Es un logro grande que nuestra asociación cumple los 23 años, entre nosotros están tres de los fundadores. como son. Ramón Daniel Peláez Morfin, Gustavo Arturo Díaz Pérez; Eduardo Moll Santa Cruz, entre otros que ya fallecieron dijo.

Ramón Daniel Peláez z Morfín, expreso. Estoy muy contento de ver a varios colegas asumir la Junta Directiva y de pertenecer a la misma. Nuestra Asociación fue una de las primeras en obtener su personería Jurídica.

AGRADECIMIENTO A UN GRAN AMIGO. SU NOMBRE ES. RAMON DANIEL PELÁEZ MORFIN.

A finales de 1979 y 1980. Este servidor Ángel Martín Tax. Recién regresaba del País Hondureño. Se me nombró venir a estas tierras de la Verde Verapaz, la persona que me tendió la mano amiga. Fue el Licenciado, Ramón Daniel Peláez Morfin. Ya pasaron los años, casi los 32. Y es propicio decir a los cuatro puntos cardinales. Gracias, Gracias y muchas gracias amigo. Peláez Morfin. Así mismo tengo en mente la ayuda brindada por el Lic. Domingo Humberto Alvarado Gomez. Así mismo del Aviador. Antonio Arevalo Posadas Q.E.P.D. y muchos otros amigos y amigas. Dios bendiga sus vidas. Nuevamente gracias.

angel_laesfinge@yahoo.com

3 comentarios:

  1. Que agradable ver el homenaje para el Lic. Peláez, a quien debo mi interés por la carrera que estudié y aun estudio, pues labore por algún tiempo para el, ejemplo de dedicación y disciplina!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Alex Prado. Gracias por comentar en Noticias La Esfinge. De verdad me nacio hacerlo. Toda persona debemos de agradecer los favores que recibimos de los amigos, y nunca hacer todo lo contrario. ser indiferentes con los amigos o amigas.
    Debemos de conservar a los amigos hasta la muerte. Con mucha nostalgia recuerdo esos años, cuando me obligaban a ser la respectiva ronda, si no lo haciamos, nos tachaban de Guerrilleros, que recuerdos amigos.
    Cada uno de nosotros, debemos de perdonar y nunca propiciar el odio hacia los pobladores de nuestra querida Guatemala, todos somos hermanos y hermanas ante los ojos de Dios.
    Angel. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar