jueves, 2 de febrero de 2012

ENFOQUE NOTICIOSO. HIEREN DE BALA A UNA PERSONA EN COBAN.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

HIEREN DE BALA A PERSONA EN RUTA ANTIGUA SALIDA A LA CAPITAL. MUERE A SU INGRESO A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL.

Danny Misael Gomez, de Bomberos Voluntarios de Cobán, A.V. Indicó. nos llamaron y acudimos en el kilómetro 210 antigua salida a la capital. Balearon al señor. Rolando Col, de 37 años de edad. Presentanba varios impactos de bala, pero a su ingreso a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, dejo de existir.

MUERE. LOCUTOR, ESCRITOR Y PERIODISTA A SUS 73 AÑOS. INHUMADO EN EL CEMENTERIO LOS CIPRESALES ZONA 5. GUATEMALA.

El pasado 1 de febrero dejo de existir el gran Escritor, Locutor y Periodista. Héctor Gaytan Alfaro, de 73 años de edad, su legado fue. La calle donde tu vives, Hablamos de Guatemala, Leyendas de muertos y cementerios entre otros. Su frase. Como me lo contaron te cuento. Q.E.P.D el gran escrito. Resignación a la familia.

DOLOR Y MUERTE EN ESTADIO DE EGIPTO. 74 PERSONAS PERECEN EN ESTADIO.

En la ciudad de Puerto Said, Egipto, cuando el equipo. Al Ahli anotó 3 goles en contra 1 del equipo Al Masry. El arbitro pito y esto genero una gran pelea, dejando 74 muertos. 234 heridos y 14 agentes policiacos. Total heridos 248.

CLÁSICO. COBAN IMPERIAL 4. GOLES. CARCHA 3.

El pasado domingo en el Estadio Verapaz, se efectuó el Clásico Norteño. El marcador final fue de Coban Imperial 4 goles y el Deportivo Carcha 3 goles.

Próximo domingo. Los hombres Peces recibirán a la Universidad en el Estadio Juan Ramón Ponce W. y Los Príncipes Azules del Cobán Imperial, estará recibiendo al Deportivo Achuapa. En el Estadio Verapaz.

Ayer, se celebró los 74 años de fundación de la estación de Radio, TGQ la Voz de Quetzaltenango. Feliz aniversario amigos y amigas. Dios les bendiga siempre. Éxitos.


angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario