sábado, 4 de febrero de 2012

PRIMER RETIRO PARROQUIAL MISIONERO. COBAN A.V.






POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

VARIOS GRUPOS CATÓLICOS, CONTINÚAN CON LAS MISIONES EN LA VERAPAZ.

Los días 3, 4 y 5 de febrero del corriente año se lleva acabo la actividad de Misiones en la Verapaz. comandados por el Padre. Carlos Antonio Pop, Hermano, Agustín y el Padre. Rodrigo Garza, entre otros.

La actividad inicio en la Parroquia de San Marcos, de Cobán, con la presencia de varios grupos organizados pertenecientes de la Iglesia Católica. Indicó, José Chacón, uno de los organizadores.

Seguidamente se continuo la actividad en Hotel Alcázar de Doña Victoria, con la participación del Padre. Rodrigo Garza, que hablo sobre Las Santas Misiones en la Verapaz.

Esta actividad inicio en el Sur de Brasil, con le padre. Luis Mosconi, y se siguió en otros Países del Mundo, seguidamente en las diferentes Diócesis y Parroquias.

El máximo líder de la Iglesia de la región de la Verapaz, es Monseñor. Rodolfo Valenzulea Nuñez.

Hermano. Agustín expresó. El día de mañana se sigue las platicas, y a las 15.00 horas se efectuará una caminata en calles y avenidas, para pedir la Paz, para habitantes de Cobán, Guatemala y del Mundo entero. A las 16.00 horas, en la Parroquia San Marcos, se llevarácabo una misa en la finalización del encuentro. Retiro Parroquial de Misioneros.

Ampliaré la información.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos y todas las personas que estan participando en el Retiro Misionero de la Verapaz.
    Deseos de Angel Martín Tax. Adminstrador de Noticias la Esfinge.

    ResponderEliminar