jueves, 22 de marzo de 2012

HIEREN DE BALA A UNA SEÑORA. FALLECE A SU INGRESO AL HOSPITAL DE COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ASESINAN A UNA MUJER EN UNA CAFETERÍA, EN SAN JUAN CHAMELCO. BOMBEROS MUNICIPALES LA TRASLADAN AL HOSPITAL, PERO A SU INGRESO FALLECIÓ.

Sujetos desconocidos le dispararon a la señora. Silvana Elena Paz, de 30 años de edad, presentando cuatro impactos de bala, grave fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, a bordo de la unidad RD-39 de los BM de San Juan Chamelco. Pero a su ingreso a dicha emergencia dejo de existir. Indicó. Mario Chen,

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC. Iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables.

angel_laesfinge@yahoo.com

3 comentarios:

  1. Buen día don Angel. Gracias por estar siempre al día y mantenernos informados. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga o amiga. Por ingresar en Noticias La Esfinge.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. como lamento la muerte de esta señora ya que estamos a merced de culquier delincuente, la cafeteria de ella esta a 200 metros de la policia nacional de chamelco, y los bomberos como a 1 kilometro sin enmbargo aunque despues de 20 inutos vinieron antes los bomberos que la policia, pareciera que esperaron que los asesinos que llegaron y se fueron a pie se les dio el tiempo suficiente para alejarse.

    ResponderEliminar