jueves, 22 de marzo de 2012

MATAN A ESPOSA DE EX-ALCALDE DE SAN MIGUEL TUCURÚ ALTA VERAPAZ.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EN LA CAPITAL MATAN A ESPOSA DE EX-ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL TUCURÚ. SU HIJO GRAVE POR LAS HERIDAS DE BALA.

María Magdalena Villagrán, de 53 años de edad, esposa del Ex-alcalde de Tucurú. (Julián Fernando Lemus Riveiro) Falleció a su ingreso a la emergencia del Hospital Roosevelt. Mientras mi hijo. Julián Edalfer Lemus Villagrán, de 28 años, de puro milagro se salvó de las heridas provocadas con arma de fuego y de la intervención quirúrgica. Dijo. Lemus Riviero.

A mi esposa, junto a mi hijo. fueron atacados en un restaurante cerca de en un negocio de lavados de vehículo en Calzada Roosevelt Zona 2 de Mixco, Guatemala. Lastimosamente mi esposa murió. Este 22 de marzo su cuerpo sin vida estará ingresando a su tierra natal y será velado en Cantón La Playa, se efectuará servicios religiosos. Y mañana viernes será inhumado en el cementerio general de este municipio.

Doy infinitas gracias por el apoyo moral y la solidaridad de mucha gente, en especial la de usted señor periodista, manifestó muy triste.

Q.E.P.D. María Magdalena Villagrán, Cristiana resignación a sus deudos. En especial a la familia Lemus Villagrán. Este servidor le pedirá a Dios que se recuperé pronto. Julián Edalfer Lemus Villagran. Dios dale fuerza espiritual.

angel_laesfinge@yahoo.com

Si usted utiliza estos datos, se le pide mencionar la fuente, caso contrario es plagio de información. Atentamente. Ángel Martin Tax. Administrador de Noticias La Esfinge.

1 comentario: