sábado, 19 de mayo de 2012

MUERE PROGENITORA DE UN AMIGO. DOMINGO SERÁ EL ENTIERRO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

THELMA JUDITH LEAL DE LA CRUZ. YA ESTA EN LOS CIELOS. Q.E.P.D. A LA FAMILIA MUCHA RESIGNACIÓN.


    La apreciable señora. Thelma Judith Leal de la Cruz, de 63 años, fue llamada a la presencia de Dios, su cuerpo fueron velados en zona 4 de Cobán Alta Verapaz. Y este domingo. 20 de mayo a las 13.00 horas, se inicia una acto religioso, posteriormente a las 14.00 horas,  se despedirá el duelo en el cementerio del Peaje, salida a la capital.

   Q.E.P.D. La distinguida señora. Madre de nuestro amigo. Alejandro Pop Leal. Locutor de Stereo Hits 96.7.  Resignación a toda la familia en especial a. Ana, Mónica y Alejandro de Apellidos Pop Leal. Animo distinguida familia.

   Amigos de Stereo Hits. Que bueno que sean solidarios, eso precisamente es lo que deseo de todo corazón para que seamos unidos, en las buenas y en las cosas malas. Dios bendiga a todos y todas.

   El administrador de Noticias La Esfinge. Siempre poniendo su grano de arena, dando ejemplo de Solidaridad con los amigos y amigas,  recordando una frase que dice. Hoy por mí, mañana por ti.

    Usted este domingo puede llegar en Funeraria Verapaz. en 2 Calle de la Zona 4. Cobán. Para acompañar a la familia. Del amigo Pop Leal.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Q.E.P.D MI QUERIDA TIA
    THELMA LEAL, GRACIAS ANGEL POR SU APOYO Y SOLIDARIDAD Y POR ESTE REPORTAJE , PUES ESTE LLEGA A LOS QUE ESTAMOS LEJOS.
    DIOS FORTALEZCA A MI QUERIDA FAMILIA. Y SEA CON TODOS LOS COBANEROS.

    ResponderEliminar