lunes, 25 de junio de 2012

INVESTIDURA DE LA HIJA DE ALMOLONGA, EN QUETZALTENANGO. 2012-2013..

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de APC-AV.

INVESTIDURA DE UMIAL TINIMIT RE ALMOLONGA, 2012-2013. EN QUETZALTENANGO. EN HONOR A SAN PEDRO APÓSTOL.

En una actividad muy especial, de Investidura de la Nueva Umial Tinimit Re Almolongo, 2012-2013. ( La hija del Pueblo de Almolonga) La feliz ganadora es la Señorita. Juana Ixcot Cacatzun, de 17 años, ella es la que estará representando a su querida Almolonga, en el departamento de Quetzaltenango en las actividades de Rabín Ajaw, el próximo 28 de julio del corriente año.

Fue investida por el señor alcalde municipal. Edgar Leonel López de León. Con la presencia de varias señoritas representativas de varios municipios y departamentos de Guatemala.

Lilian Margarita Cotoc Machic, es la señorita saliente. Con un son se despidió de su pueblo y expresó. Misión cumplida y muy contenta de haber representado a su pueblo en diferentes actividades durante el año, en especial su participación en Cobán Alta Verapaz, en la elección de Rabín Ajaw, ganada por Rosa Lidia Aguaré Castro, de santa Lucia la Reforma en el departamento de Totonicapán.

Toda la información fue canalizada y captada en la transmisión de Emisora TGQ NACIONAL. Muchísimas gracias queridos amigos por tan excelente transmisión en la Web.

Administrador de Noticias La esfinge, felicita a la Nueva Hija de Almolonga, Quetzaltenango

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario