martes, 26 de junio de 2012

SEGUNDA ECO MARATÓN ECOLOGICA, COBAN 2012. EL 1 DE JULIO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


SEGUNDA MARATON ECOLÓGICA. SE EFECTUARÁ ESTE PRÓXIMO 1 DE JULIO, EN COBAN ALTA VERAPAZ.

En conferencia de Prensa se dio a conocer con respecto a la 2da. Maratón Ecológica, Cobán 2012. La actividad sera el 1 de julio del corriente año. Con un recorrido de 42 kilómetros y se premiaran a los tres primeros lugares en las Ramas. Masculina y Femenina.

Federico Vázquez, Presidente de dicha actividad dijo. Se premiaran con dinero en efectivo a los tres primeros lugares en la categoría masculina y femenina. Primer lugar, Q5 mil. Segundo Lugar con Q3 mil y el Tercer Lugar con la cantidad de Q1,500. Ellos y ellas recibirán su playera conmemorativa, una gorra, chip y su numero.
La hora de salida es a las 6.30 horas, en el Parque del Barrio San Marcos y la meta sera frente al Campo Minerva de la ciudad de Cobán. Costo de la Inscripción es de Q100. Transacción 277. Banrural. Más información al Teléfono. 40 35 00 05.

Raúl Najera Rojas, otro de los organizadores expresó. tenemos la categoría de Relevos de 2 X 21 a estos únicamente se les premiara con Trofeos a los tres primeros lugares en ambas categorías. Y otros que puedan participar con 15, 10 o 5 Kilómetros. Esto es una fiesta de los municipios de Cobán, San Juan Chamelco, San Pedro Carcha y Santa Cruz Verapaz. Todos los participantes tendrán derecho a una playera, gorra, chip y su numero respectivo. Invitamos a todas las personas amantes al atletismo para que participen y puedan disfrutar de un clima maravilloso y poder apreciar la vegetación verde, es por eso que muchos dicen Desde la Verde Verapaz.

Otto Eli Zea, También comentó. Estamos preparados para esta gran actividad, tenemos ocho puntos de abastecimientos. El primero inicia con darles a los atletas frutas y el liquido respectivo y continúan los otros lugares donde se tiene un voluntariado dispuesto a servir. En esta actividad atlética contamos con el apoyo de los COCODES.

Cobán es famosa por sus varios eventos como. La medio Maratón. La elección de Rabín Ajaw. Su equipo Cobán Imperial, La puesta de Veladoras en las gradas del Calvario cada fin de año, La Exposición de Orquídeas entre otras actividades importantes.

UN APORTE DE NOTICIAS LA ESFINGE..

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.


2 comentarios:

  1. Hola don angel porque no ha reportado nada en cuanto a la joven supuestamente secuestrada a inmediaciones de la plaza magdalena ya que en todas las emisoras lo estan haciendo noticias y usted no le comento la joven es del barrio San Vicente de la zona 6 de coban y nadie sabe donde esta

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga o amigo. Respeto la decisión de la Familia, en estos casos se corre el riesgo de que pueda pasar algo malo. Pero suplicó a la familia que me visite y con gusto vamos ayudar a trasladar la información por este medio.
    Ángel.

    ResponderEliminar