sábado, 16 de junio de 2012

QUE FELICIDAD. MÁS DE 300 MIL VISITAS EN NOTICIAS LA ESFINGE. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU PREFERENCIA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

CON MUCHA ALEGRÍA EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. AGRADECE SU PREFERENCIA, YA SOBREPASAMOS LAS 300 MIL VISITAS.

Este un Blogs esta al servicio de la población Cobanera, Así mismo de los 17 municipios de la Verde Verapaz, Amigos y amigas de los 22 departamentos de Guatemala, a nivel de Centroamericana. Y de todo corazón manifiesto para los amigos y amigas que por alguna razón abandonaron su tierra, y están en cualquier parte del mundo.

Gracias por su amable preferencia y que puedo decirles a cada uno de ustedes, Dios les bendiga hoy y siempre. Ya saben que estoy a la orden.

Ampliaré la información mas adelante.

¿QUIEN SERA SEÑORITA CHAMELCO, LO SABREMOS MÁS TARDE?

Hoy tendremos la Elección de Señorita Chamelco, en San Juan Chamelco Ata Verapaz, Son seis lindas señoritas las participantes, según lo dio a conocer. Marta del Carmen Yat, una de las organizadoras de dicho evento.

11 CANDIDATAS A QUERER OCUPAR EL PUESTO DE PRINCESA TEZULUTLAN, ¿QUIEN GANARÁ LO SABREMOS EN LA NOCHE DE HOY, SÁBADO 16 DE JUNIO.

En el INJUD, se elegirá a Princesa Tezulutlan, con la participación de 11 señoritas provenientes de los municipios de la Alta Verapaz.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

1 comentario:

  1. Felicidades por tantas vicitas pero una sugerencia actualice todos los dias su pagina ya que yo lo vicito siempre para ponerme al dia en las noticias, pero a veces veo que no se actualiza todos los dias. gracis att. Elizabeth

    ResponderEliminar