jueves, 23 de agosto de 2012

CINCO PERSONAS HERIDAS, TRES CON ARMA DE FUEGO Y DOS CON ARMA BLANCA.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

CINCO PERSONAS INGRESAN A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE COBAN, CON HERIDAS DE ARMA DE FUEGO Y BLANCA. A UNO LE ROBAN SU VEHÍCULO.

Pobladores de la región de las Verapaces, muy preocupados por los continuos asaltos y ataques a transeúntes en diferentes partes de Alta Verapaz.

El agente de la Policía Nacional Civil PNC. Wilfrido Corado Chinchilla, manifestó. En horas de la noche en la comunidad de Chajxucub, de la ciudad de Cobán. Sujetos desconocidos que se conducía en una moto. Dispararon con arma de fuego a los transeúntes. Mynor Giovany Coy Rax, de 18 años, presentando heridas de bala en el glúteo, auxiliado por elementos de Bomberos Voluntarios de está ciudad, se encuentra en área roja. Así mismo resulto con una herida en el pie, el Peatón. Walter Neftaly Archila, de 25 años.

Por otro lado fue ingresado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. El señor. Marvin López, presenta varias heridas con arma blanca.

Por aparte en el Cruce del Pajal, jurisdicción de Lanquín, Sujetos desconocidos atacaron a balazos al señor. Eusebio Coc Col, mayor de edad, los delincuentes se robaron su vehículo y se lo llevaron con rumbo ignorado, la PNC inicio con la investigación para localizar el vehículo y dar con los responsables.

Finalmente procedente del Municipio de Panzos A.V. Ingreso al centro Hospitalario el señor. Miguel Ángel Maaz, de 28 años. Presentando múltiples heridas con arma blanca.

Pobladores piden a las autoridades más control y efectuar una investigación minuciosa para controlar la ola delincuencial en la región y que se tenga una verdadera tranquilidad.

Correo Electrónico. angel:laesfinge@yahoo.com

Si usted ve algo bueno o malo, favor de llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.

Toda la información es apegado a la verdad. Si usted utiliza estos datos favor citar la fuente, caso contrario es plagio de información. Gracias por su comprensión. Noticias La Esfinge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario